Exigen a Aseguradora AXA indemnización por muerte de joven

Fecha:

· La familia ha agotado los procedimientos jurídicos; a un año de los hechos, la empresa se niega

Regina Montes

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2018.- Amigos y familiares de Yei Didier Hernández Valencia, atropellado el 27 de julio de 2017, se manifestaron en las oficinas de la Aseguradora AXA para exigir el pago de indemnización tras la muerte del joven.

El abogado de José Didier Hernández Nakamura y Evelia Herrera Valencia, padres del joven fallecido, pidió diálogo con directivos de la aseguradora y el pago de la indemnización correspondiente, al que se han negado.

“Desde la fecha en que ocurrieron los hechos, se han estado reclamando las prestaciones a las que se tiene derecho y las autoridades judiciales han dado la razón, pero en la empresa asegurado AXA se han negado a cumplir el reclamo judicial”.

Señaló que, ante la omisión, piden una negociación y, de esa forma, poder llegar a un acuerdo de voluntades.

Por lo contrario, “hasta ahora, ninguno de los directivos de la aseguradora AXA nos han dado la cara, han enviado a corresponsales, responden con demandas absurdas que carecen de motivación y sustento legal”.

Dijo que, dado que han agotado los procedimientos jurídicos, no les queda más que manifestarse para recibir la atención de los responsables.

“Como ya estamos cansados de ello, decidimos protestar para que la sociedad conozca lo que sucede con la empresa aseguradora, de la que aún esperamos una respuesta satisfactoria”.

El 27 de julio de 2017, Yei didier Hernández Valencia, de 29 años, sufrió un accidente en el que fue impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad asegurado por AXA.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
68 %
2.3kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
33 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO