fbpx
23.1 C
Xalapa
lunes, julio 4, 2022

Exhibe Luis Hervias Martínez obra pictórica en el Congreso del Estado

Fecha:


Porque 18 se cumplen solo una vez, el pintor y fotógrafo profesional, Luis Hervias Martínez, instaló su tercera exposición pictórica, ahora, en los pasillos del Palacio Legislativo de Veracruz.

Como invitada especial, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, agradeció la distinción al Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), dijo sentirse muy contenta de compartir el momento y refrendó su compromiso de impulsar siempre la creatividad.

Al dirigirse a la concurrencia, Karina Martínez, madre del artista, se dirigió a quienes a lo largo de 18 años han sumado al proyecto de vida de Luis, en especial a cada uno de sus maestros y destacó que pese a cualquier pronóstico, el joven siempre sale adelante.

Acompañado también por su padre Jorge Hervias, Luis cortó el listón y recibió a sus amigos, la mayoría, miembros del IMIDI, con quienes celebró su cumpleaños número 18.

Posterior al acto inaugural, los asistentes admiraron la obra del artista, experto en técnicas como acrílico, pastel, acuarela, monotipo y tintas.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
64 %
2.7kmh
98 %
lun
22 °
mar
22 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Papa Francisco vuelve a faltar a un acto tras agudizarse su dolor de rodilla

Fuentes vaticanas señalaron que quizá el agudizarse del dolor se debe a últimos eventos en los que ha participado el papa Francisco El papa Francisco no...

Elige Congreso al ganador de la medalla al mérito ambiental

  • Por sus acciones y méritos en la defensa y mejora del medio ambiente, el ciudadano Manuel Guevara Huerta recibirá la presea que otorga...

China hará prueba de viruela del mono a viajeros extranjeros

Los extranjeros que lleguen a China y muestren síntomas de viruela del mono deberán someterse a pruebas de etiología Todos los viajeros que entren en China desde...