fbpx
19.8 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

¡EXCLUSIVA! DIGITAL COVER: Adamari López y Toni Costa. ¿Y la boda pa’ cuándo?

Fecha:

Mientras llega ese día soñado, los tórtolos trabajan día a día para que su relación sea más fuerte y su hija Alaïa se desenvuelva en un ambiente sano y lleno de amor y estabilidad. “[Toni] es un papá presente. Lo veo con mi hija y cómo le dedica el tiempo a ella. Eso hace que me enamore más de él por esa calidad de hombre, de amigo, de ser humano y papá”, dice López, quien acepta que durante su aventura de casi una década junto al bailarín español no todo ha sido miel sobre hojuelas. “Han sido nueve años muy bonitos. Hemos tenido momentos hermosísimos como pareja, pero también hemos tenido nuestros momentos de dificultad, como todas las parejas los han tenido”.

¿Cómo lo han resuelto? “[A Adamari] le encanta comunicarse… te hace partícipe de todo. Si pasamos por un momento difícil, busca la manera de que en conjunto aprendamos de la situación. Ella es un ejemplo de vida”, evidencia el español, quien asegura que a partir de que llegó a Estados Unidos y conoció a López en el programa ¡Mira quien baila! en el 2011, su vida dio un giro de 180 grados. “Ha sido un cambio de vida muy, muy grande. Vine a Estados Unidos a trabajar solo tres meses… y me quedé”, continúa. “Dejé todo atrás y empecé una nueva vida, una nueva manera de trabajar. He experimentado el amor en otro nivel y también el hecho de ser papá hizo un cambio rotundo”.

Su hija, sin duda, ha sido el broche de oro en su vida. “Vino en el momento en que nosotros estábamos intentando algo que parecía imposible. La toalla ya estaba tirada completamente después de haber intentado todo”, rememora Toni de la época en que la pareja se sometió a diversos tratamientos de fertilidad para convertirse en padres. “Esa batalla la ganamos juntos…  de la mano, y al concebirla de forma natural, gracias a Dios, eso nos unió”.

Tan unidos están que la conductora de Un nuevo día (Telemundo) y Costa hacen mancuerna también para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de hacerse chequeos para prevenir el cáncer de seno. “Mientras más pronto comencemos a conocer nuestro cuerpo, mejor sabremos identificar una enfermedad’, asegura López, quien es sobreviviente de ese mal. “Cuando Alaïa empiece a desarrollarse, la enseñaré cómo hacerse el auto-examen”.

Costa por supuesto apoya la moción. “Siempre estamos apoyando a la gente”, dice. “Siempre aplaudimos a las sobrevivientes porque es una guerra bien dura”.

De su lucha contra el cáncer, su vida en familia, su próxima boda y los secretos que han hecho duradera su relación, López y Costa hablaron en exclusiva en nuestra portada digital de esta semana.

¿Cómo celebraron su noveno aniversario en medio de la pandemia del coronavirus?

Adamari López: Fue diferente porque Toni por lo general me lleva a viajar [y siempre] tenemos sorpresas en nuestro aniversario. Fuimos a comer y uno de los amiguitos de Alaïa cumplió años y estuvimos en un parque de agua y salimos en la noche por nuestro aniversario y el cumpleaños del amiguito.

Toni Costa: Tenemos tantas celebraciones: tenemos el día de San Valentín, los cumpleaños. Este año no pudimos celebrar [el aniversario] pero la guardamos para otro año. Ya teníamos bastante cuadrado todo, pero era el cumpleaños de Santino, un amigo de Alaïa, y la pasamos con [ellos], con amigos que son como familia. Alaïa estaba súper feliz. Fue un aniversario diferente.

Durante estos casi diez años, ¿qué es lo que has aprendido de Toni?

AL: Han sido nueve años muy bonitos. Hemos tenido momentos hermosísimos como pareja, pero también hemos tenido nuestros momentos de dificultad, como todas las parejas los han tenido —y han sido un aprendizaje para seguir comprometiéndonos más, amándonos más, entendiéndonos y apostando por nuestro amor.

Podemos platicar en los momentos que hemos tenido diferencias y que hemos podido sobrepasarlas. Han sido nueve años de enamorarnos, de seguir experimentando lo que es una relación y una familia y aprendiendo también que con la llegada de la niña hay que tener tiempo para ella pero también para nosotros.

Como pareja, [Toni] tiene un sentido del humor maravilloso, me hace reír a carcajadas. Eso es increíble en una pareja. Él no agarra lucha con nada, no se agobia por grandes cosas cuando yo puedo estar estresada. Él es como el viento viene y el viento pasa, eso me parece buenísimo. Imagínate dos personas enojadas a la misma vez; él no agarra lucha de nada.

Es amoroso con su familia. Está al pendiente de su mamá, de sus hermanas, su sobrina y eso me enamora, y como papá es un papá presente.

Mi hija tiene una relación lindísima con él. Lo veo con mi hija y cómo le dedica el tiempo a ella. Eso hace que me enamore más de él por esa calidad de hombre, de amigo, de ser humano y papá que es.

Y tú Toni, ¿qué has aprendido de Ada como pareja y madre?

TC:  Ella puede con todo y quiere hacer todo para estar en todos los lados a la vez, pueda estar con sus amigos, con la niña. Es un gran ejemplo. Ella es una mamá muy protectora, yo soy más relajado. Todo lo que esté en las manos de Adamari para hacer feliz a su hija, ella lo va a dar a ojos cerrados. Primero su hija y al último su hija; es una gran madre.

¿En qué te ha hecho cambiar Adamari?

TC: Llegué a Estados Unidos el 18 de agosto del 2011. Ha sido un cambio de vida muy, muy grande en cuanto cómo tenía mi vida antes. Vine a Estados Unidos a trabajar tres meses y [regresaría] a mi casa en España y a mi escuela de baile y me quedé. Me cambia la vida porque conozco a Adamari, dejé todo atrás y empecé una nueva vida, una nueva manera de trabajar. Una nueva manera de ver el amor.

Estos años han sido de crecimiento personal y profesional. He experimentado el amor en otro nivel y también el hecho de ser papá hizo un cambio rotundo. Tengo la bendición de ser papá y ese es otro cambio añadido a mi vida.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
19.8 ° C
19.8 °
19.8 °
58 %
0.8kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
20 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...