fbpx
14.5 C
Xalapa
lunes, enero 25, 2021

Everton vs. Manchester City es aplazado tras positivos por COVID-19

Fecha:

El partido Everton vs. Manchester City, correspondiente a la Premier League y previsto para este lunes, fue aplazado a causa de nuevos casos de COVID-19 en la plantilla y el cuerpo técnico de los ‘Citizens’, anunció este lunes el City a través de un comunicado.

Everton vs. Manchester City, qué dice el comunicado

“Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido”, indicó en un comunicado el Manchester City.

“El club arrojó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya reportados el día de Navidad”, dice el documento.

“Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y potencialmente más allá”, agrega.

“Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido”.

El comunicado también destaca que el “campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de que se tome la decisión de reanudar el entrenamiento”.

“Todos en el Club deseamos a todos nuestros compañeros una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competición”, concluye.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
57 %
2.5kmh
45 %
lun
25 °
mar
26 °
mié
21 °
jue
16 °
vie
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

¡Se acerca el primer puente del año! No habrá clases en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- El siguiente fin de semana será el primer puente de 2021, en conmemoración de la Constitución Mexicana, que se celebra el...

Nena de la Reguera podría ser la primera alcaldesa de Boca del Río

  Boca del Río, Ver.- Nena de la Reguera, mujer altruista, madre de la actriz Ana de la Reguera y boqueña de corazón, buscará ser...

Epidemiólogo en jefe de EU pide asumir que cepa de Covid bitánica podría «causar más daño»

"Tenemos que asumir ahora que la nueva que está circulando en Reino Unido, tiene un cierto grado de aumento en lo que llamamos virulencia,...