“Estoy de rodillas, pero me pondré de pie para luchar por un México en paz”: diputada Carmen Medel

Fecha:

· “Así como yo, hay muchas madres que también han perdido a sus hijos. Cuidemos a nuestros hijos”, expresa entre lágrimas la madre de Valeria Cruz

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2018.- A siete días del crimen contra la joven Valeria Cruz Medel, su madre, la diputada federal Carmen Medel Palma, agradeció a través de un video que circula en redes sociales el apoyo moral y muestras de solidaridad para ella y su familia ante los hechos ocurridos.

Dijo que, desde su trinchera, trabajará con el respaldo del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López, “por un México en paz”. “Porque él quiere un país pacífico y vamos a luchar por esa paz que todos los mexicanos queremos”.

Se reconoció en pésimas condiciones anímicas ante la pérdida de su hija, sin embargo, afirmó que pronto se recuperará “porque voy a luchar”.

Con el rostro visiblemente afligido y enlutado, sin contener el llanto, la legisladora de la corriente política del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió a los padres de familia a cuidar a sus hijos.

“Sé que voy a salir adelante porque, así como yo, hay muchas madres que también han perdido a sus hijos, y voy a luchar por ella, por mi hija. Desde donde estoy trabajando, voy a luchar con ella de la mano.

“Perder una hija no es fácil y voy a luchar por ella. Estoy de rodillas, pero pronto estaré de pie. Muchas gracias. Cuidemos a nuestros hijos”.

El video ha sido publicado con la siguiente leyenda:

“Nuestra pérdida es irreparable. Sin embargo, hoy me encuentro más convencida que nunca de mi misión en este mundo y sé que tomados de la mano y con fe en Dios, lograremos transformar este país. Gracias, a nombre de la familia Cruz Medel”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.3 ° C
15.3 °
15.3 °
72 %
2.9kmh
100 %
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
24 °
Lun
21 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO