12.4 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Este es el video Chumel Torres llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO

Fecha:

Tras la polémica que se generó por invitación de Conapred a Chumel Torres, reviven video de cuando el influencer llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO presidente

 

El pasado martes 16 de junio, se generó una ola de polémica por la invitación que hizo el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred) al polémico influencer Chumel Torres, a un foro en donde hablarían de racismo y clasismo, pues los usuarios de Twitter y hasta la misma Beatriz Gutiérrez Müller, académica, escritora y además, es esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La inconformidad de Gutiérrez Müller nació de un video que fue publicado el 22 de julio de 2019 en donde además de hablar mal del presidente de México, se burló sin censura de su hijo menor, Jesús Ernesto llamándolo ‘Chocoflan’. Usuarios de redes sociales revivieron el video que ha causado polémica e indignación entre los mexicanos.

Chumel Torres llama ‘Chocoflan’ a hijo de AMLO

Fue durante los primeros minutos del video titulado “El palacio de Chocoflan” en donde el polémico comediante Chumel Torres se burló del hijo menor de Beatriz Müller y Andrés Manuel.

En compañía de otros dos conductores y locutores hablan del color de cabello de Jesús Ernesto López Gutiérrez y fue entonces que lo llamó ‘Chocoflan’ sin imaginar que un año más tarde, sería invitado a hablar de racismo y clasismo en un foro del Conapred.

Miles de personas se mostraron inconformes con la participación de Chumel Torres en el foro que sería transmitido a través de Facebook Live de Conapred este miércoles 17 de junio, por lo que la Mónica Maccise, titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, dijo durante una entrevista para W Radio que el foro fue cancelado.

En la cuenta de twitter de la institución, también se anunció la cancelación del evento generando comentarios de usuarios que se mostraron conformes por la decisión que se tomó ante los reclamos, pues consideran que Chumel Torres no es la persona adecuada para tocar esos temas tras haber llamado Chocoflan a un niño y por todos los chistes despectivos que ha hecho en su carrera.

Información: La Verdad

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
79 %
2.2kmh
2 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...