fbpx
23.4 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

Este es el video Chumel Torres llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO

Fecha:

Tras la polémica que se generó por invitación de Conapred a Chumel Torres, reviven video de cuando el influencer llamó ‘Chocoflan’ al hijo de AMLO presidente

 

El pasado martes 16 de junio, se generó una ola de polémica por la invitación que hizo el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred) al polémico influencer Chumel Torres, a un foro en donde hablarían de racismo y clasismo, pues los usuarios de Twitter y hasta la misma Beatriz Gutiérrez Müller, académica, escritora y además, es esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La inconformidad de Gutiérrez Müller nació de un video que fue publicado el 22 de julio de 2019 en donde además de hablar mal del presidente de México, se burló sin censura de su hijo menor, Jesús Ernesto llamándolo ‘Chocoflan’. Usuarios de redes sociales revivieron el video que ha causado polémica e indignación entre los mexicanos.

Chumel Torres llama ‘Chocoflan’ a hijo de AMLO

Fue durante los primeros minutos del video titulado “El palacio de Chocoflan” en donde el polémico comediante Chumel Torres se burló del hijo menor de Beatriz Müller y Andrés Manuel.

En compañía de otros dos conductores y locutores hablan del color de cabello de Jesús Ernesto López Gutiérrez y fue entonces que lo llamó ‘Chocoflan’ sin imaginar que un año más tarde, sería invitado a hablar de racismo y clasismo en un foro del Conapred.

Miles de personas se mostraron inconformes con la participación de Chumel Torres en el foro que sería transmitido a través de Facebook Live de Conapred este miércoles 17 de junio, por lo que la Mónica Maccise, titular del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, dijo durante una entrevista para W Radio que el foro fue cancelado.

En la cuenta de twitter de la institución, también se anunció la cancelación del evento generando comentarios de usuarios que se mostraron conformes por la decisión que se tomó ante los reclamos, pues consideran que Chumel Torres no es la persona adecuada para tocar esos temas tras haber llamado Chocoflan a un niño y por todos los chistes despectivos que ha hecho en su carrera.

Información: La Verdad

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
23.4 ° C
23.4 °
23.4 °
62 %
2.1kmh
65 %
dom
23 °
lun
24 °
mar
26 °
mié
26 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

A mí no me paga Repsol, sino los mexicanos, responde AMLO a congresistas de EU

En tono enérgico, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él no le paga Repsol, sino los mexicanos para servirles, por lo...