fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

Estas son las opciones de América para reforzarse para el resto del Apertura 2021

Fecha:

América continúa en busca de completar su equipo debido a las lesiones que ha presentado en lo que va del Apertura 2021.

Esta Fecha FIFA, los equipos pueden aprovechar para descansar, para recuperar lesionados, y en el caso del América: contratar refuerzos. A pesar de que ha pasado ya un tercio del torneo, en las Águilas le siguen armando el plantel a Santiago Solari, por distintas razones.

Leo Suárez fue operado y por él entró Renato Ibarra, pero como Ibarra se lesionó y posiblemente también pase por la plancha quirúrgica, se busca otro jugador. Además de que todo hace indicar de que será cuestión de horas para que Nicolás Benedetti sea cedido al Mazatlán. Así que ya se escuchan nombres que sondean Coapa.

Darwin Machis: El venezolano Machis, de 28 años, juega en el Granada de España. Tiene un valor estimado en 13 millones de dólares. Su posición natural es de extremo izquierdo, aunque también sabe jugar por la derecha. Las Águilas lo quieren a préstamo, pero… es propenso a lesiones.

Leo Castro: La segunda opción es la del colombiano Castro, de Independiente de Medellín. Hombre que sabe desbordar por la derecha, aunque su posición natural es la de centro delantero. Tiene un valor en el marcado de 3 millones de dólares.

Los registros en México cierran hasta el 22 de septiembre, pero a Solari le urge tener a su equipo completo, si es que quieren que aspire al título.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...