fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

“Ésta soy yo”: Bárbara de Regil muestra estrías y lanza este mensaje

Fecha:

Bárbara de Regil lanzó un mensaje de aceptación a todos sus seguidores. La actriz, que ha protagonizado varias polémicas, lo hizo con unas imágenes en donde muestra orgullosa las estrías que tiene en el cuerpo, mismo que suele presumir en redes sociales.

Las imágenes fueron acompañadas de un mensaje de aceptación a sí misma, enfatizando que antes no hubiera accedido a mostrar su cuerpo de esa manera, pues la famosa posee una de las esculturales figuras del medio del espectáculo.

“¿Te cuento algo? Antes, nunca hubiera subido mis estrías así, pero ¿saben qué?: ésta soy yo, me acepto y me amo. Qué bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis”.

Escribió Bárbara de Regil, actriz

Incluso, la famosa invitó a los más de 7 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram a comentar algo que acepten de ellos mismos, sin importar lo que puedan decir las otras personas.

“Comenta: qué bonita soy desde que … (algo que aceptes)”.

Bárbara de Regil, actriz

Tras la publicación, que supera los 366 mil “me gusta” por parte de los seguidores de la famosa, que hace meses se vio envuelta en polémica por su proteína, los seguidores compartieron emotivas palabras de aceptación.

“Qué bonita soy desde que aprendí a quitarme miedos absurdos y a confiar más en mí”, “Qué bonita soy desde que nací”, “Qué bonita soy desde que acepté mi delgadez”, “Qué bonita soy desde que empecé a amar cada parte de mi cuerpo y no juzgarlo”, “Qué bonita soy desde que empecé a amar lo que estaba viendo en mi propio espejo”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Bárbara de Regil.

Sin embargo, las historias de amor propio no fueron las únicas que se hicieron presentes en la publicación de Bárbara, pues las seguidoras halagaron a la actriz por motivarlas a ser mejores personas.

“Gracias por tanto”, “Bella desde siempre. Gracias por tanta motivación”, “De admirar”, “Me motivas cada día”, “Te admiro muchísimo, eres una mujer superfuerte. Neta, gracias”, son parte de los halagos que recibió Bárbara de Regil en su publicación.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...