fbpx
19.2 C
Xalapa
martes, octubre 4, 2022

Esta noche, Cruz Azul y León por un boleto a la final de Copa

Fecha:

Carlos A. Sánchez

Esta noche, se jugará la segunda semifinal del torneo de Copa en el Estadio Azteca a las 20:30 horas. La Máquina Cementera de la Cruz Azul recibirá a los Panzas Verdes del León.

La fiera buscará aprovechar a un Cruz Azul que viene de caer ante Querétaro en la liga y que tiene aparentemente los ojos puestos en el duelo de este fin de semana que sostendrá ante el Club América.

Cruz Azul, por su parte, sigue con la encomienda de ganar algo este semestre y las ilusiones están en llevarse el doblete de esta temporada. Si bien perdieron el liderato esta semana en la Liga MX, eso no borra el buen torneo que ha mantenido la Máquina en el Azteca.

Los celestes mantienen una buena racha ante León, pues de los últimos cinco partidos ha ganado tres (incluyendo el de este torneo) y empatado dos, dejando buenas expectativas para esta noche.

Esta semana puede ser la más crucial del semestre para Cruz Azul, pues si hoy pierde la semifinal de copa y el fin de semana cae ante América, se puede pronosticar una caída en picada de los dirigidos por Pedro Caixinha; sin embargo, si gana ambos juegos, podemos hablar de un Cruz Azul que está dispuesto a ganar todo por lo que compite.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
69 %
1.2kmh
33 %
mar
22 °
mié
19 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Modifica LXVI Legislatura integración de sus Comisiones Permanentes

  • Resultado de la petición del grupo legislativo de Morena. Por Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la LXVI Legislatura del Estado de...

Veracruz, pilar de la soberanía y seguridad energética del país: Gómez Cazarín

  ⁃ Con Rocío Nahle se está revirtiendo el desmantelamiento del sistema petroquímico y eléctrico; hay inversión histórica, empleo y certeza para el desarrollo estatal,...

Orlene toca tierra como huracán categoría I entre Nayarit y Sinaloa

El huracán Orlene tocó tierra entre los estados de Nayarit y Sinaloa con rachas de viento de hasta 165 km/h El huracán Orlene tocó tierra la mañana...