¡Esta Máquina está para todo!

Fecha:

José Velázquez
Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.-
Con goles de Roberto Alvarado al 61 y Martín Cauteruccio al 73 ante Juárez FC, Cruz Azul demostró que sigue a paso firme por lograr los objetivos para este semestre: ganar liga y copa.
De no haber tenido el juego más brillante de la temporada -donde además contó con la expulsión de un defensor de Los Bravos al inicio del segundo tiempo- y del descalabro sufrido el sábado pasado ante el Pachuca, La Máquina ya no es el equipo apático al que tanto ha criticado la prensa, los rivales y la misma afición como lo ha sido en los últimos torneos. En pocas palabras, tiene sangre.
Esto sólo confirma el excelente trabajo de Pedro Caixinha y del director deportivo, Ricardo Peláez, quienes han metido mano dura para corregir a sus jugadores y sacarles el mayor provecho.
Hoy día, el aficionado celeste puede ilusionarse, gracias a la calidad del plantel, su juego colectivo, su defensa impenetrable, su delantera contundente y, sobre todo, por la garra que demuestra los 90 minutos sin miedo a nada.
Ahora están a la espera de su rival para las semifinales de la Copa MX, que será entre Monterrey y Pumas. En cuanto a la liga, este fin de semana con una victoria precisamente ante Los Rayados podrían calificar matemáticamente a la liguilla.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
91 %
2kmh
99 %
Mar
22 °
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO