11.5 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

¡Esta Máquina está para todo!

Fecha:

José Velázquez
Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.-
Con goles de Roberto Alvarado al 61 y Martín Cauteruccio al 73 ante Juárez FC, Cruz Azul demostró que sigue a paso firme por lograr los objetivos para este semestre: ganar liga y copa.
De no haber tenido el juego más brillante de la temporada -donde además contó con la expulsión de un defensor de Los Bravos al inicio del segundo tiempo- y del descalabro sufrido el sábado pasado ante el Pachuca, La Máquina ya no es el equipo apático al que tanto ha criticado la prensa, los rivales y la misma afición como lo ha sido en los últimos torneos. En pocas palabras, tiene sangre.
Esto sólo confirma el excelente trabajo de Pedro Caixinha y del director deportivo, Ricardo Peláez, quienes han metido mano dura para corregir a sus jugadores y sacarles el mayor provecho.
Hoy día, el aficionado celeste puede ilusionarse, gracias a la calidad del plantel, su juego colectivo, su defensa impenetrable, su delantera contundente y, sobre todo, por la garra que demuestra los 90 minutos sin miedo a nada.
Ahora están a la espera de su rival para las semifinales de la Copa MX, que será entre Monterrey y Pumas. En cuanto a la liga, este fin de semana con una victoria precisamente ante Los Rayados podrían calificar matemáticamente a la liguilla.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
11.5 ° C
11.5 °
11.5 °
58 %
2.1kmh
7 %
mié
23 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...