Lindsey Vonn, medallista olímpica de Estados Unidos (Instagram @lindseyvonn)© Proporcionado por Milenio Lindsey Vonn, medallista olímpica de Estados Unidos (Instagram @lindseyvonn)

«He posteado unas cuantas fotos en traje de baño últimamente, lo que es más terrorífico de lo que parece. Incluso siendo un atleta recibo comentarios despiadados e historias en los medios que destrozan mi cuerpo, y admito que a veces me duelen», escribió en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, la ganadora de dos medallas olímpicas, les respondió con categoría a todos aquellos que la criticaron por lucir su cuerpo 100 por ciento natural.

«Soy una persona normal y a veces me encorvo, mi estómago se dobla, mi celulitis se nota en mi trasero, o no relleno la parte de arriba de mi traje de baño… Pero, siempre recuerdo cómo mi cuerpo me ha ayudado a lograr cosas asombrosas en mi vida y estoy orgullosa de lo fuerte que soy».

La deportista estadunidense se dijo contenta con su cuerpo pese a que «no soy una talla cero», y no se arrepiente de haber pasado por el cirujano plástico, ya que es feliz tal y como es.

«Una cosa que puedo prometerles a todos es que nunca edité mis fotos con Photoshop y estoy orgullosa de no haberme sometido a ninguna cirugía plástica de ningún tipo. Sin Botox, sin rellenos, sin mini cirugías. Literalmente nada. Soy 100% natural y 100% Lindsey«.

Por último, Lindsey mandó un mensaje para aquellas personas que no se sienten a gusto con su cuerpo.

«Para cualquiera que se sienta cohibido o deprimido por su apariencia: mantente fuerte, saludable y ámate a ti mismo sin importar lo que digan aquellos que odian«.