fbpx
11.8 C
Xalapa
martes, diciembre 1, 2020

ESPERA CUITLÁHUAC GARCÍA QUE LA ENTREGA-RECEPCIÓN SEA ORDENADA

Fecha:

Comunicado No. 137

– En caso de existir irregularidades se esperarán los tiempos para comprobarlas

– Será el 01 de diciembre cuando se den a conocer el resto del Gabinete

Boca del Río, Ver., 01 de noviembre de 2018.- A las 11 horas de este 1 de noviembre arrancó formalmente el Proceso de Entrega-Recepción de la administración que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, informó el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

“Tenemos la disposición de que sea un proceso ordenado y transcurra dentro de los lineamientos que marca la Ley”, agregó.

En caso de detectarse irregularidades, Cuitláhuac García dijo que se esperaran los términos establecidos para realizar alguna sanción administrativa o denuncia si no se cumple con la comprobación requerida.

Destacó que de acuerdo a la Ley 336 para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal, el gobierno saliente debe nombrar un comité de entrega, y un comité de recepción el gobierno entrante.

Al respecto, manifestó que no debe participar ningún otro comité que no esté establecido en la Ley, en clara referencia al Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento del Proceso de Entrega y Recepción de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública 2016-2018.

Asimismo, informó que el resto del Gabinete será anunciado el día 1 de diciembre, una vez que haya rendido protesta como gobernador constitucional.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
11.8 ° C
11.8 °
11.8 °
94 %
1.4kmh
90 %
mié
18 °
jue
19 °
vie
14 °
sáb
12 °
dom
11 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Aparece un nuevo monolito en Rumania, parecido al de Utah

Un extraño monolito metálico similar al descubierto en Utah, Estados Unidos la semana pasada, apareció ahora en la ciudad de Piatra Neamt en Rumania,...

En La Laguna, piden ayuda para pagar operación de corazón de bebé

Fue el 24 de diciembre de 2019 cuando un nuevo integrante de la familia Leal Salazar llegaba a sus vidas tras una cesárea, en...

Abrazados, doctor y anciano grave de covid conmueven al mundo

"Estaba llorando": la foto de un médico estadunidense con guantes, tapabocas y visera abrazando a un paciente anciano se volvió viral en las redes...