Es oficial: iniciarán reparaciones del estacionamiento de Plaza Ánimas

Fecha:

· Tras la aprobación de la licencia, en dos meses estaría funcionando

Regina Montes

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, anunció que fue aprobada la licencia para que inicien las reparaciones del estacionamiento de Plaza Ánimas y así se garantice su funcionamiento seguro para los usuarios.

Señaló que la empresa operadora del espacio cumplió con los requisitos y plan de obra, por lo que se espera que en dos meses empiece a funcionar y consideró que “es una buena noticia para los empresarios que tienen sus locales y para la población que acude a realizar gestiones y compras en esta zona comercial.

“Celebramos que la empresa haya honrado sus compromisos y haya presentado sus iniciativas para reparar de manera estructural un estacionamiento y garantizar todos los temas de protección civil”.

En otro tema, Rodríguez Herrero hizo un llamado a la población para estar al pendiente de las lluvias que pudiera generar el frente frío número 6 en Xalapa y enfrentar cualquier situación de riesgo.

“Desde los primeros meses de este año, personal de CMAS y de Obras Públicas limpian alcantarillas y tragatormentas para poder digerir la cantidad extraordinaria de agua que va a caer y está cayendo. Este frente frío generará situaciones críticas, por lo que seguiremos con acciones preventivas”.

Anunció que se activarán los refugios temporales para que quien se encuentre en zonas de alto riesgo pueda trasladarse ahí y resguardarse de los efectos nocivos de este evento meteorológico.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
61 %
2kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
28 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO