fbpx
20.7 C
Xalapa
domingo, enero 24, 2021

Es difícil pero importante renunciar a las tradiciones navideñas por Covid-19: Biden

Fecha:

Joe Biden exhortó a los estadounidenses a usar el cubrebocas, limitar el número de personas en las reuniones y abstenerse a viajar; “tenemos que mantenernos separados un poco más”, dijo.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, emitió este jueves un mensaje en el que destacó la importancia de «renunciar a las tradiciones navideñas» por la pandemia del coronavirus.

En Twitter, escribió: «Sé lo difícil que es renunciar a las tradiciones navideñas, pero es muy importante. Use cubrebocas, limite el tamaño de los grupos y absténgase de viajar. Tenemos que mantenernos separados un poco más».

Estados Unidos llegó este jueves a 18 millones 634 mil 141 casos confirmados y a 328 mil 849 fallecidos por Covid-19, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Este balance a las 20:00 hora local (01.00 GMT del viernes) es de 3 mil 310 muertes más que el martes y de 224 mil 475 nuevos contagios.

En cuanto a contagios, California, que se ha convertido en el nuevo epicentro de la pandemia, superó la barrera de 2 millones con 2 millones 45 mil 772.

El Departamento de Salud del condado de Los Ángeles instó este jueves a los residentes a evitar asistir a servicios religiosos al interior de iglesias por motivo de la Navidad, debido a la escalada de coronavirus en el área, que es el foco de la pandemia en Estados Unidos.

El llamado se da a menos de una semana de que las autoridades del condado, el más poblado de Estados Unidos, tuvieron que flexibilizar sus restricciones sobre los actos religiosos al interior de iglesias, tras varios fallos judiciales a favor de feligreses e iglesias, que permitieron la realización de estos servicios.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
20.7 ° C
20.7 °
20.7 °
62 %
1.6kmh
97 %
lun
25 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
17 °
vie
12 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

¡Se acerca el primer puente del año! No habrá clases en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- El siguiente fin de semana será el primer puente de 2021, en conmemoración de la Constitución Mexicana, que se celebra el...

Nena de la Reguera podría ser la primera alcaldesa de Boca del Río

  Boca del Río, Ver.- Nena de la Reguera, mujer altruista, madre de la actriz Ana de la Reguera y boqueña de corazón, buscará ser...

Pumas separa a Alan Mozo por caso de indisciplina

Igual que en agosto pasado, Alan Mozovolvió a ser separado del plantel de los Pumas por romper el reglamento interno y violar el protocolo...