fbpx
18 C
Xalapa
lunes, junio 1, 2020

Entrega SEV fondos por 7 MDP a los Comités de Tiendas Escolares

Fecha:

*Serán aplicados para infraestructura, equipamiento y gastos de los planteles educativos

Xalapa, Ver., 22 octubre de 2019.- Con un monto de 7 millones de pesos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica (SEB), hizo entrega de los fondos obtenidos por la venta de alimentos y bebidas, a los Comités de Padres de Familia de Tiendas Escolares.

Al respecto, el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, indicó que ya se cuenta con un avance del setenta por ciento en la regulación de las tiendas, gracias a la entrega de concesiones derivadas de la convocatoria del Comité de Licitaciones de la SEV.

Además, destacó que, de lograr la regularización del cien por ciento, se generarían 100 millones de pesos anuales para beneficiar a las instituciones educativas en infraestructura y equipamiento.

Cabe destacar que cada comité está integrado por un vocal por cada cien estudiantes y están encargados de transparentar, vigilar y supervisar la correcta aplicación de los recursos.

Síguenos

57,909FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18 ° C
18 °
18 °
88 %
2kmh
98 %
mar
25 °
mié
26 °
jue
25 °
vie
24 °
sáb
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Donald Trump fue trasladado a búnker tras protestas por asesinato de George Floyd, revela New York Times

El diario New York Times informó que el pasado viernes, las intensas protestas que se han desatado en Estados Unidos provocaron que el presidente Donald Trump fuera trasladado a un búnker...

George Floyd: así vivió EE.UU. el sexto día consecutivo de «los peores disturbios desde la muerte de Martin Luther King»

Por sexto día consecutivo las protestas, los toques de queda, los saqueos y la ira sacuden a Estados Unidos. De un extremo a otro:...

Niño de 9 años se ahorca en su casa estresado por la tarea

El menor estaba presuntamente enfadado porque la tarea escolar que le dejaron vía internet era mucha y no podía terminarla Foto: Gabriel Lagos | El...