13 C
Xalapa
jueves, febrero 22, 2024

Entrega presidente Juan Martínez material para reparación del camino a Miguel Aguilar

Fecha:

 

Córdoba, Ver., (10 de junio del 2023).- El presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, hizo la entrega de cinco toneladas de cemento, dos viajes de grava y dos de triturado, que servirán para la reparación del camino de la localidad de Miguel Aguilar – Cruz de Los Naranjos.

La primera autoridad reconoció a Miguel Aguilar como una comunidad de ejemplo de trabajo en conjunto, ya que el Ayuntamiento de Córdoba puso el material y ellos la mano de obra. «Las grandes construcciones, las grandes obras, se empiezan por algo, esto se va a ir agrandando conforme cada uno de nosotros le ponga corazón a las cosas».

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que se trata de la reparación de aproximadamente 800 metros de camino, con estos trabajos se reducirá el tiempo de traslado hacia la zona urbana.

Por su parte, el Agente Municipal de Miguel Aguilar, Panuncio López Nava, dijo que desde hace 20 años se había hecho la solicitud y es hasta esta administración que les cumplen. «De nuestra parte estamos muy agradecidos porque fuimos los gestores y le agradecemos este material“.

Finalmente, vecinos de la comunidad Cruz de los Naranjos, Amatlán, afirmaron que tomarán el ejemplo de los habitantes de Miguel Aguilar y rentarán una motoconformadora para completar el camino a su localidad.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
13 ° C
13 °
13 °
55 %
2.3kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
19 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Soto Memín”, el defraudador de autos de lujo que viajaba por el mundo

Guillermo "SJ" tenía en su poder autos como Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Camaro y BMW, los cuales obtenía a través de cheques sin fondo. Hasta hace...

Más de dos décadas de corrupción con Ricardo Diz Herlindo a la cabeza de SUTSEM

En Veracruz hay eternos líderes sindicales que en la mayoría de los casos sólo se separan de sus cargos cuando mueren, de lo contrario...

11 chistes cristianos que puedes contar en la Iglesia

Los católicos claro que tenemos mucho sentido del humor. Aquí te comparto algunos buenos chistes que podrás compartir en tu grupo parroquial. Solo no...