· El organismo asistencial prevé que antes del 30 de noviembre se otorguen más
Hylcia Trujano
Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2018.- Como parte de las últimas acciones de la presente administración estatal, este jueves, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 300 diademas óseas y 550 aparatos auditivos entre veracruzanos de 63 municipios de la entidad.
Ésta es la tercera entrega del año para personas con problemas de audición y se prevé que antes del 30 de noviembre se otorguen otros aparatos.
La directora del organismo asistencial, María Laura García Beltrán, informó que para esta entrega se ha destinado una inversión de 4 millones 802 mil 933 pesos y que, hasta el día de hoy, el DIF ha entregado dos mil 338 aparatos auditivos a mil 348 personas de 187 municipios del estado.
Dijo a conocer que estas acciones se realizan para beneficiar a los veracruzanos que lo requieren, de acuerdo con la instrucción que dio la Presidente del DIF desde que inició la presente gestión. “Desde el primer día, hemos trabajado ardua e incansablemente para beneficiar y apoyar a nuestros 212 municipios”, afirmó.