La intención de los profesionales de la salud es brindar atención a recién nacidos, adultos mayores o personas discapacitadas, y así evitar que el menor número de personas acudan a los hospitales
Enfermeros de Sinaloa decidieron unirse en medio de la pandemia por Covid-19 y con la frase “una curación”, ofrecen sus servicios de forma gratuita a la población.
La intención de los profesionales de la salud es brindar atención a recién nacidos, adultos mayores o personas discapacitadas, y así evitar que el menor número de personas acudan a los hospitales a recibir atención para curaciones como retiro de puntos, toma de presión arterial o una canalización, y de esta forma disminuir los contagios a Covid-19.
Los enfermeros y enfermeras ofrecen sus servicios aun conociendo la discriminación de la que ha sido objeto el personal de salud en todo el país, en tanto, buscan contribuir y apoyar a sus compañeros que se mantienen en la primera línea de lucha contra la enfermedad.
La publicación de Facebook, ha sido reproducida por varios profesionales de enfermería se invita a la población que tenga algún familiar en situación vulnerable en casa a solicitar sus servicios sin costo.
Información: Excelsior


