fbpx
24.1 C
Xalapa
miércoles, agosto 12, 2020

Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera, actriz de “Glee”

Fecha:

Las autoridades encontraron este lunes un cuerpo en el lago de California donde desapareció la actriz de la serie musical “Glee”, Naya Rivera, la semana pasada.

© Proporcionado por Newsweek

El departamento del sheriff del condado de Ventura informó que está “en progreso” la recuperación de un cuerpo aún sin identificar, en el sexto día de búsqueda de la actriz estadounidense.

Rivera, de 33 años, se presume que murió ahogada de forma accidental en el lago Piru, luego de alquilar un bote en la zona de recreación acompañada de su hijo de cuatro años.

La masiva búsqueda con buzos, botes y helicópteros comenzó luego de su desaparición el miércoles de tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote en el lago.

“Los investigadores creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un accidente trágico”, dijo la oficina del sheriff la semana pasada. “El hijo de Riverale dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago y que él subió a bordo de vuelta pero su mamá no”.

El lago, ubicado a una hora al noroeste de Los Ángeles, fue cerrado al público desde entonces, y unos 100 efectivos, incluidos de la Guardia Costera y rescatistas de condados vecinos, participan en la búsqueda.

Con menos de 30 cm de visibilidad bajo el agua a la luz del día, la operación de recuperación ha sido “un proceso muy lento” incluso con el uso de equipos submarinos, dijeron los funcionarios.

Una rueda de prensa está prevista para el lunes de tarde.

Rivera fue conocida por su papel como la porrista de secundaria Santana López en la serie musical “Glee”, personaje que interpretó durante seis temporadas.

El elenco de la serie musical, que terminó en 2015, ha sido golpeado por la tragedia antes.

En 2018, el actor Mark Salling, que en “Glee” interpretaba a Puck, se quitó la vida antes de ser condenado por posesión de pornografía infantil.

Otro actor del elenco de la serie, el canadiense Cory Monteith, murió en julio de 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol.

Con información de Newsweek

Síguenos

58,800FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
52 %
2.9kmh
86 %
mié
24 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

El conmovedor mensaje de un médico brasileño que murió por Covid-19: “Me contagié haciendo lo que amo, lo haría de nuevo”

Lucas Augusto Pires, un neurocirujano de 32 años, fue internado el 25 de julio pero su cuadro empeoró rápidamente. El médico neurocirujano Lucas Augusto Pires...

SEP: asignación de plazas definitivas para maestros será en 2021; habrá interinatos para este ciclo escolar

Se espera que en los primeros meses de 2021 se pueda concluir el proceso con la aplicación de dos pruebas presenciales. La Secretaría de Educación...

Entrega Gobierno del Estado 3 toneladas de apoyo humanitario al Totonacapan

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2020.- El  Gobierno de Veracruz, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), trasladó vía aérea...