fbpx
20.9 C
Xalapa
lunes, marzo 1, 2021

En Veracruz “Juntos haremos historia”: Ramírez Zepeta

Fecha:

Xalapa., 28 de enero de 2021.- El día de hoy se firmó ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde.

Esteban Ramírez Zepeta, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Veracruz acompañado por Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, Dirigente Estatal del Partido Verde, Vicente Aguilar Aguilar, Dirigente Estatal del Partido del Trabajo y Ramón Díaz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PT en Veracruz, señalaron que tras largas negociaciones hoy pueden confirmar su unión electoral de cara a las elecciones del próximo 6 de junio de 2021.

Ramírez Zepeta señaló que esta alianza confirma la unión de los partidos que de verdad tienen como misión el beneficio del pueblo y no intereses políticos pues tal y como lo han señalado las dirigencias nacionales se trata de partidos que han apoyado el proceso de la cuarta transformación en todo el País.

El representante de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que así como lo ha dicho el dirigente nacional del movimiento Mario Delgado, el objetivo de la coalición es lograr garantizar larga vida a la Cuarta Trasformación en Veracruz, ofreciendo a los ciudadanos la continuidad de proyectos y trabajos en beneficio del pueblo.

“Desde el CEN de Morena estamos buscando lograr una alianza que sea similar a la que llevó al Presidente de la República al triunfo. Combinando el trabajo con el PT con quienes hemos logrado una alianza triunfadora en el 2018 y el Partido Verde, que en los hechos se ha sumado en el Congreso a favor de las decisiones trascendentales que ha enviado el ejecutivo”.

Señaló que con esta coalición, los líderes partidistas buscarán a las y los mejores ciudadanos que representen la alianza en los distritos y municipios como candidatos, es decir hombres y mujeres de principios y valores, para que la cuarta transformación siga su rumbo atendiendo a los ciudadanos que más lo necesitan.

“Los partidos conservadores se quitaron las máscaras y mostraron su verdadero rostro, el de la corrupción. Los vemos muy nerviosos porque están perdiendo sus privilegios. Sin embargo, MORENA, el Partido del Trabajo y el Partido Verde vamos juntos, porque reconocemos la fuerza política y la representatividad de cada organización aquí presente.” expresó.

Asimismo dijo que se busca continuar con gobiernos austeros, sin excesos ni privilegios, que antepongan como prioridad el respeto a las mujeres y prevalezca el amor al prójimo, ejerciendo una verdadera democracia que brinde paz y justicia al pueblo.

Finalmente Esteban Ramírez Zepeta señaló que estas elecciones de 2021, serán definitivas para que el pueblo decida si quieren que regrese la corrupción o continuar con la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Reconocemos que la Cuarta Transformación se está consolidando y está demostrando con hechos el deseo de los 8 millones de veracruzanas y veracruzanos que esperaban un cambio verdadero”.

Dijo que “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, será la alianza que represente al pueblo veracruzano, “vamos a ganar la mayoría de diputaciones del Congreso del Estado y los cargos edilicios de los 212 ayuntamientos de Veracruz. Vamos unidos, porque JUNTOS…. ¡HACEMOS HISTORIA!”.

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
78 %
1.6kmh
10 %
mar
24 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
26 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Mujer envenena a sus dos hijos tras ser abandonada por su esposo

HONDURAS.- Una madre decidió quitarles la vida a sus propios hijos utilizando fosfuro de aluminio después de presuntamente haber sido abandonada por su esposo en el municipio de Jesús de...

Georgina Rodríguez confiesa que Cristiano Ronaldo no cocina y ella es quien se encarga de todo en casa

© Tullio M. Puglia Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, dice que ella es quien cambia los focos en su...

¿Quién es Víctor Hugo Borja, próximo titular de coordinación médica en Insabi?

Víctor Hugo Borja es llamado a atender la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), en el lugar de Alejandro...