jueves, noviembre 13, 2025
14 C
Xalapa

En unidad con el pueblo se puede resolver el desabasto de agua en San Andrés Tuxtla: Gómez Cazarín

 

– Es momento de trabajar con la gente; no venimos a pelear ni a declarar guerras, dijo tras supervisar la construcción de dos tanques de almacenamiento en la localidad Adolfo Ruiz Cortines

– Por su respaldo a las 350 familias, la comunidad adoptó y declaró como hijo predilecto al Presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de Veracruz

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 15 de octubre de 2023.- Con la participación activa de los habitantes de la comunidad Adolfo Ruiz Cortines se da ejemplo en San Andrés Tuxtla que en unidad con el pueblo se puede resolver el desabasto de agua, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso local.

Al poner en marcha dos tanques de almacenamiento con capacidad de 80 mil litros en esta localidad, donde el Legislador aportó 20 toneladas de cemento y la comunidad la mano de obra, exhortó a la presidenta municipal María Elena Solana a escuchar las necesidades de la gente, atender sus prioridades y, sobre todo, a trabajar en unidad con el pueblo.

«Aclaro, nosotros no peleamos con la alcaldesa de San Andrés, nosotros trabajamos. No venimos a hablar mal de ella ni a declarar guerras; queremos que le llegue el mensaje de que queremos que trabaje en unidad con el pueblo», expresó ante la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, reunida en la Agencia Municipal.

Gómez Cazarín reiteró que el pueblo necesita ser atendido, por lo que exhortó a la edil ver sus necesidades y prioridades, como el agua.

«Es momento de trabajar con el pueblo; él sabe lo que tiene que hacer para seguir transformando a San Andrés y a Veracruz, ya no se le engaña, ahora demanda se le cumpla con obras verdaderas, no con simulaciones», destacó.

Este domingo, Juan Javier Gómez Cazarín, junto con el diputado local Rafa Fararoni Magaña, el agente municipal de Adolfo Ruiz Cortines, José Charmin Alvarado, la regidora Mayra Xolo y el regidor Edgar Antemate, acudieron a dicha comunidad para atestiguar la construcción de dos tanques de almacenamiento de 80 mil litros con los que se garantizará el abasto de agua en temporada de sequía.

Bajo torrencial aguacero, la comunidad junto con los legisladores celebró está importante obra que beneficiará a 350 familias.

A nombre de la comunidad, el agente municipal José Charmin le entregó un reconocimiento al diputado Juan Javier Gómez Cazarín por el cual se le adoptó y nombró como «hijo predilecto».

Última Hora

AIFA suspendió aterrizajes y despegues hoy 11 de noviembre por este motivo

Una aerolínea detalló que en el Aeropuerto Internacional ‘Felipe...

Cierran puerto de Veracruz por evento de Norte y frente frío 13

En el transcurso de la mañana se registraron rachas...

Vuelve a funcionar Compranet; consigue almacenamiento necesario para operar

Secretaría de Hacienda confirmó que la plataforma Compranet fue...

Detienen al exfiscal de Veracruz Jorge Winckler por los delitos de desaparición forzada y secuestro

El exfuncionario será presentado en audiencia inicial ante el...

Huracán Agatha alerta al municipio de Playa Vicente

El Ayuntamiento de Playa Vicente se encuentra en alerta...

Lo Viral

OMS evalúa el talco como “probablemente cancerígeno”

Estudios sobre el talco muestran características fundamentales de carcinógenos...

Twitter prueba la función de editar, pero con límite de tiempo

‘Editar Tweet’ permitirá a los usuarios de Twitter realizar...

Bad Bunny, mejor artista del año en los premios MTV

“De corazón no tengo palabras para describir lo que...

#Video Danna Paola estrena video de ‘XT4S1S’

Danna Paola escribió la canción tras pasar por “un...

Corte de Nueva York otorga a Weinstein opción de apelar condena

El productor Harvey Weinstein fue condenado por un juzgado...

Hollywood coloca una estrella de Pavarotti 15 años después de su muerte

Pavarotti recibió la estrella número 2 mil 730 en...
spot_img

Noticias Relacionadas

Más Noticias

spot_imgspot_img