fbpx
16 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

En un hecho histórico para México, los expresidentes corruptos podrán ser juzgados

Fecha:

Orizaba, Ver. – La voz de la cuarta transformación, es la voz del pueblo, que se unió en un hecho histórico en México, pues los expresidentes que traicionaron a la Patria serán juzgados y castigados con todo el peso de la ley.

En el último día de recorrido por la región de las altas montañas, la ciudadana Lily López Coronado reconoció el patriotismo de la gente que firmó a favor del juicio a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

La pobreza, desigualdad y el rezago que aún sufren las familias mexicanas, víctimas de los gobiernos neoliberales, convirtió en una demanda nacional el juicio a los políticos corruptos, que ocuparon la Presidencia de la República en sexenios anteriores.

Por ello, con el firme objetivo de dar voz al pueblo, incluso, de los municipios más alejados, las brigadas de ciudadanos voluntarios recorrieron diversas colonias y comunidades de Mariano Escobedo, Atzacan, Río Blanco, Coscomatepec, Calcahualco, Alpatláhuac, Ixtaczoquitlán y Orizaba.

En el acercamiento con la gente en el Módulo Itinerante de recolección de firmas, así como durante los recorridos en la región, López Coronado agradeció a la ciudadanía responsable y consciente su participación ante esta iniciativa.

Y es que, en la lucha por llevar ante la ley a los exgobernantes corruptos, fueron amas de casa, jóvenes, campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, jubilados, y demás sectores de la sociedad mexicana, se unieron al reclamo de justicia de la nación.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
16 ° C
16 °
16 °
88 %
1.8kmh
61 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del...

Disturbios en varias ciudades italianas ante los cierres para evitar contagios

Escenas de guerrilla urbana se vivieron anoche en varias ciudades italianas, como Milán y Turín, durante las protestas contra el cierre a las 18:00 h de algunas actividades y de los bares y restaurantes,...