fbpx
22.9 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

En tercer intento, diputados de Morena, PES y Verde avalan extinción de 109 fideicomisos

Fecha:

Hasta el tercer intento, diputados de Morena, PES y Verde lograron aprobar, en lo general, el dictamen con el que se desaparecen 109 fideicomisos.

A pesar de los gritos de madres en las puertas del pleno que señalaban “¿Dónde están, dónde están, nuestros hijos dónde están?” y hasta el tercer intento, los diputados de Morena, PES y Verde lograron aprobar, en lo general, el dictamen con el que se desaparecen 109 fideicomisos.

Se emitieron 242 votos a favor, 178 en contra y 7 abstenciones.

En esta oportunidad, a los legisladores de oposición del PAN, PRI, MC y PRD, se les unió también el PT, y votaron en contra.

Lorena Villavicencio, Isabel Alfaro, Lidia García, Rocío Barrera, Wendy Briceño, diputadas de Morena, votaron en contra y en abstención Tatiana Clouthier, Marivel Solís y Guadalupe Castañeda.

Ahora, se procede a desahogarse las casi 400 reservas o propuestas de modificación y se prevé que suban a la máxima tribuna del país más de 300 legisladores federales de todas las bancadas. Se espera un debate de más de 20 horas.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
71 %
2.5kmh
20 %
jue
22 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...