fbpx
18.4 C
Xalapa
lunes, octubre 18, 2021

En Operativo, autoridades federales ubican 10 migrantes que se resguardaban en hotel del Puerto de Veracruz

Fecha:

Hylcia Trujano

Este martes se realizó un operativo mediante la coordinación del Instituto Nacional de Migración (INM), el Ejército y la Policía Federal en la Avenida Serdán del Puerto de Veracruz donde se ubicó a migrantes centroamericanos que se resguardaban en un hotel ubicado entre las calles Juan Enríquez y Serdán, muy cerca del Palacio Municipal.

A la movilización de ésta tarde se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para apoyar en la labor del orden y vialidad.

Conforme a los datos preliminares que han trascendido en redes sociales alrededor de 10 personas fueron aseguradas por permanecer en el país sin la documentación oficial que los acredita como extranjeros.

En dicho Operativo se detuvo el vehículo en que los migrantes serían transportados hacia la frontera con rumbo a la Unión Americana.

Entre las personas ubicadas hay mujeres y menores de edad; al momento autoridades del Instituto Nacional de Migración no han ampliado la información.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.4 ° C
18.4 °
18.4 °
85 %
1.7kmh
100 %
lun
18 °
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Niño enternece TikTok al intentar decir ‘Parangaricutirimícuaro’ y fallar en el intento

Un niño que no logra decir "Parangaricutirimícuaro" se volvió viral en TikTok después de su fallido intento de pronunciar correctamente. Y es que el nombre...

El Canelo Álvarez entrena al hijo de Manny Pacquiao para su debut en el box.

Pese a que el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez tiene una pelea muy cercana, contra el pugilista Caleb Plant el 6 de noviembre,...

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...