fbpx
19 C
Xalapa
viernes, octubre 7, 2022

En Operativo, autoridades federales ubican 10 migrantes que se resguardaban en hotel del Puerto de Veracruz

Fecha:

Hylcia Trujano

Este martes se realizó un operativo mediante la coordinación del Instituto Nacional de Migración (INM), el Ejército y la Policía Federal en la Avenida Serdán del Puerto de Veracruz donde se ubicó a migrantes centroamericanos que se resguardaban en un hotel ubicado entre las calles Juan Enríquez y Serdán, muy cerca del Palacio Municipal.

A la movilización de ésta tarde se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para apoyar en la labor del orden y vialidad.

Conforme a los datos preliminares que han trascendido en redes sociales alrededor de 10 personas fueron aseguradas por permanecer en el país sin la documentación oficial que los acredita como extranjeros.

En dicho Operativo se detuvo el vehículo en que los migrantes serían transportados hacia la frontera con rumbo a la Unión Americana.

Entre las personas ubicadas hay mujeres y menores de edad; al momento autoridades del Instituto Nacional de Migración no han ampliado la información.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
19 ° C
19 °
19 °
87 %
1.4kmh
85 %
sáb
21 °
dom
21 °
lun
21 °
mar
19 °
mié
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reconocerá Ayuntamiento a «corredores del 68» que portaron Antorcha Olímpica

  Córdoba, Ver., (06 de octubre de 2022). – Para conmemorar el 54 Aniversario del paso del fuego olímpico en la ciudad, este sábado, el...

¡Tenía 12 años! Así fue la primera aparición de Eugenio Derbez en televisión

Eugenio Derbez ha dado de qué hablar en los últimos días debido a la estatua con la que se le rindió homenaje en Acapulco...

“Legisladores no escuchan al pueblo”: AMLO previo a que Senado vote iniciativa sobre Fuerzas Armadas

López Obrador volvió a arremeter contra legisladores, a horas de que se debata y vote en el Senado la iniciativa sobre Fuerzas Armadas Andrés Manuel López...