Fue el 24 de diciembre de 2019 cuando un nuevo integrante de la familia Leal Salazar llegaba a sus vidas tras una cesárea, en la que el pequeño Ian tuvo una serie de complicaciones, por lo que tras su nacimiento, tuvo que permanecer más de un mes internado, pues lo diagnosticaron con una cardiopatía congénita y Síndrome de Down.

A Ian lo diagnosticaron con una cardiopatía congénita y Síndrome de Down. (Especial)© Proporcionado por Milenio A Ian lo diagnosticaron con una cardiopatía congénita y Síndrome de Down. (Especial)Con dos embarazos como experiencia, esta situación tomó por sorpresa a los padres de Ian, que veían como los primeros días su pequeño luchaba por sobrevivir hasta que por fin fue dado de alta, sin embargo, con el paso de los meses, la cardiopatía le empezó a ocasionar problemas con la oxigenación y el crecimiento.

Para poder recibir una atención especializada y desarrollar una vida normal, el pequeño Ian necesita una intervención quirúrgica de 140 mil pesos, es por ello que sus padres solicitan el apoyo de los laguneros para reunir esta cantidad, pues no cuentan con los recursos suficientes.

Los interesados en ayudar pueden comunicarse al teléfono (871) 184-45-10 o realizar un depósito a la cuenta Saldazo: 4766 8416 8804 2293.

Con información de Milenio