En el PRI volveremos a ser oposición responsable: Anilú Ingram

Fecha:

Veracruz, Ver., a 26 de noviembre de 2018.- A unos días de ser oposición nuevamente, la diputada federal, Anilú Ingram; destacó que en el PRI no permitirán que ejercicios como la “consultitis” dañen a la sociedad.

“Tenemos claro que hay decisiones que han empezado con el pie izquierdo y lo digo por esta consultitis que tiene el próximo gobierno electo, donde ponen a consideración aproximadamente al 1% de la población únicamente en la consulta si así le puede llamar a este ejercicio con temas que previamente ya definieron”, comentó Ingram Vallines.

Asimismo enfatizó que el PRI velará porque los mexicanos y los veracruzanos tengan una mejor calidad de vida en todos los sentidos.

“También está el caso de la intentona de la semana pasada de recortar el presupuesto de las universidades, que de ninguna manera lo vamos a permitir, así como el tema del aeropuerto de Texcoco que ya habían decidido y ha tenido severas consecuencias tal como lo reflejan los mercados”.

En este sentido, Ingram Vallines agregó que el PRI ya ha sido oposición responsable y, cuando ha sido gobierno, ha gobernado con todos y para todos por lo que piden lo mismo a este gobierno, que escuche todas las voces, las críticas y los consejos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO