fbpx
21.2 C
Xalapa
domingo, mayo 9, 2021

En busca de votos Gerardo Rosales se promociona con programas de Bienestar

Fecha:

Se olvidó de ideales y principios promovidos por AMLO

Fortín, Ver. – En busca de su propio bienestar, y no del de la población, Gerardo Rosales utiliza su cargo de Delegado Regional Federal de la Secretaría de Bienestar federal para quedar bien con la gente y tratar de conseguir votos para las elecciones del 2021.

El fortinense que ya fue derrotado en las elecciones de 2017, ya comenzó su campaña, y se promociona entregando personalmente las tarjetas de Bienestar, violando la ley, y demostrando su ambición por la candidatura a la alcaldía.

Rósales Victoria se siente protegido por el delegado federal Manuel Huerta, para poder usar los programas federales como botín político para ganar simpatizantes y comenzar a amarrar votos para las elecciones del próximo año, utilizando las viejas mañas priístas.

Y es que poco le importan los principios e ideales que promueve el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de un trabajo honesto, que atienda a los sectores más vulnerables y no que se aproveche de ellos.

Rosales Victoria perdió la alcaldía de Fortín en las elecciones de 2017, y a pesar de la contundente derrota que sufrió, intenta con desesperación amarrar de nueva cuenta la candidatura por Morena para el próximo año.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
21.2 °
67 %
1.5kmh
45 %
dom
27 °
lun
27 °
mar
26 °
mié
25 °
jue
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

BOLETIN #020   Con las y los veracruzanos seguirá la esperanza en el Distrito XIII: Toño Luna.   -Presenta sus propuestas de mejoramiento a vías carreteras y proyectos...

Felix Malpica Jiménez «El Proveedor del Espionaje de la Yunicidad»

Veracruz, Ver. 28 Septiembre 2019.- Si se habla de los graves casos de corrupción detectados en el mini gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares,...

Tocaré todas las puertas, para transformar Xalapa: Ricardo Ahued

Gestionaré la mayor inversión para dignificar la capital veracruzana Tengo las mejores relaciones institucionales, con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado,...