fbpx
14.9 C
Xalapa
viernes, noviembre 27, 2020

Empate entre el Werder Bremen y el Hoffenheim en la jornada 5 de la Bundesliga

Fecha:

Se reparten los puntos. A pesar del buen inicio que tuvieron ambos equipos, Werder Bremen y Hoffenheim igualaron en su partido (1-1) dentro de la jornada 5 de la Bundesliga 2020-2021.

Un gol tempranero alimentó la ilusión de ver varias anotaciones en este encuentro. Maximilian Eggestein culminó, de primera intención, una jugada por la banda derecha del Werder Bremen apenas a los cuatro minutos de iniciado el encuentro.

El dominio del Bremen se extendió poco más de 15 minutos, cuando se presentó el empate del Hoffenheim. Al minuto 22 de acción, Dennis Geiger igualó el partido luego de culminar una jugada colectiva con un extraordinario disparo incapaz de ser detenido por el meta local.

El partido se mantuvo en un ida y vuelta constante, ritmo que auguraba grandes acciones para la parte complementaria, no obstante, las jugadas en las áreas escasearon de manera dramática. Los goles y acciones que se tuvieron en los primeros 45 minutos mutaron y se convirtieron en faltas y grandes pausas que no permitieron continuar con el buen ritmo con el que inició el encuentro.

A pesar de eso, el Hoffenheim fue el conjunto que más insistió a través de llegadas por las bandas, pero, el último pase fue su ‘talón de Aquiles’ hasta el minuto 90, cuando el árbitro dictaminó la finalización del encuentro con división de puntos para cada equipo.

Fotos: @WerderBremenES

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
57 %
1.6kmh
33 %
vie
24 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
16 °
mar
12 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Ubican a empleado que fotografió el cuerpo de Maradona; tendrá graves consecuencias

© Proporcionado por Milenio Ubican a empleado que fotografió el cuerpo de Maradona; tendrá graves consecuencias (Especial/Reuters)Gran indignación causaron las fotos filtradas del ataúd...

Ni por pandemia te pueden dejar sin aguinaldo o darte menos

CIUDAD DE MÉXICO © excelsior.com.mx Ni por pandemia te pueden dejar sin aguinaldo o darte menos La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) señaló...