En Playa Vicente, Veracruz, policías de la Fuerza Civil fueron atacados por un comando armado la noche del pasado jueves 8 de mayo. De esta emboscada resultaron heridos cuatro efectivos, mientras que uno más falleció.
De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, los hechos tuvieron lugar en la localidad El Ramie, municipio de Playa Vicente, por donde los agentes de la Fuerza Civil se encontraban realizando patrullajes.
Cuando los presuntos agresores abrieron fuego, los policías lograron responder a los disparos.
- En este cruce de fuego también fallecieron dos delincuentes.
Lamentan la muerte del policía de la Fuerza Civil de Veracruz
La madrugada de este viernes 8 de mayo, la Secretaría de Seguridad Publica de Veracruz envío sus condolencias a los deudos mediante redes sociales:
Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero de la Fuerza Civil, oficial caído en cumplimiento de su deber esta noche en la localidad El Ramie, municipio de Playa Vicente. A familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias y nuestro completo apoyo”.
A estas condolencias para la familia del uniformado asesinado en El Ramie se sumó el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, quien manifestó que la dependencia a su cargo buscará hasta dar con los responsables de este ataque.
Con relación al ataque armado contra elementos de la Fuerza Civil este jueves en el municipio de Playa Vicente, por parte de un grupo armado, expreso mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro compañero caído en cumplimiento de su deber.Asimismo, reitero que no descansaremos hasta dar con los responsables”. Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública de Veracruz.
Finalmente, Gutiérrez Maldonado afirmó que las dependencias de seguridad del estado de Veracruz seguirán trabajando para restaurar la paz en la entidad.


