fbpx
15.5 C
Xalapa
miércoles, octubre 28, 2020

Emboscada en Durango deja tres muertos; entre ellos un niño

Fecha:

DURANGO.- La tarde del domingo, en un camino vecinal en el municipio de Canelas, Durango, tres personas perdieron la vida en una emboscada, entre las que se encuentra un niño de tres años.

© Proporcionado por Telediario

Fueron identificados como Luis Alberto Herrera Rodríguez de 19 años de edad, Humberto Hernández Herrera de 18 años de edad y el niño de 3 años.

Además, Alberto Herrera Quintana de 40 años de edad, Adilene León Villapudua de 22 años de edad, José de Jesús León Sifuentes de 19 años y una menor de 7 meses resultaron lesionadas.

Según la información de la Fiscalía General de Estado de Durango, todos tienen su domicilio en Mesa de Guadalupe, Canelas, y fueron ingresados al hospital de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El domingo aproximadamente a las 13:30 horas circulaban por la carretera Santiago Papasquiaro-Tamazula, Durango, a bordo de una camioneta Hummer color gris, y a la altura del poblado Puerto del Agua, perteneciente al municipio de Canelas, fueron agredidos por varias personas, con disparos de arma de fuego.

Dentro de la versión oficial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos de municipio Santiago Papasquiaro, documentaron ya con las entrevistas realizadas en el lugar, que los hechos se derivaron de viejas rencillas entre familias dedicadas a actividades ilícitas en disputa de algunas tierras, por lo que ya se integra la carpeta de investigación correspondiente para aclarar la participación de los delincuentes y solicitar las órdenes de aprehensión.

Con información de Telediario

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
85 %
1.8kmh
43 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
16 °
sáb
20 °
dom
18 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

ESTO ES FAKE NEWS 👉 DIPUTADO DE CORDOBA ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

  El Dip. Rubén Ríos Uribe fue denunciado la tarde de ayer por: Violencia Familiar a su conyugue Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con el...

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y no jugará contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo se perderá el partido contra el Barcelona por volver a dar positivo en las pruebas de Covid-19. El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del...

Disturbios en varias ciudades italianas ante los cierres para evitar contagios

Escenas de guerrilla urbana se vivieron anoche en varias ciudades italianas, como Milán y Turín, durante las protestas contra el cierre a las 18:00 h de algunas actividades y de los bares y restaurantes,...