Embajador de EU en México felicita a mexicanos por aniversario de la Independencia

Fecha:

“¡Viva México! ¡Y Viva la Hermandad con Estados Unidos!», dice el embajador Christopher Landau en un video que compartió a través de sus redes sociales.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, felicitó hoy a los mexicanos por el aniversario 210 de la Independencia.

A través de su cuenta de Twitter, Landau, quien suele subir postales de los lugares que visita, dijo en un video, en español, que “Mi esposa Caroline y yo queremos felicitarles por la celebración de su Independencia. Aunque este año es diferente a otras celebraciones, como vecinos y amigos del pueblo mexicano, los estadounidenses nos unimos a ustedes en el 210 aniversario de su Independencia.

“Sin importar cómo y dónde celebren esta fecha tan especial y significativa, mi equipo y yo les mandamos los mejores deseos a cada una y uno de ustedes”.

Acto seguido, cónsules de Estados Unidos en distintos puntos del país enviaron sus mensajes de felicitación a los mexicanos.

Landau aparece al final del video para decir, mientras hace sonar una matraca pintada con los colores de la bandera mexicana: “¡Viva México! ¡Y Viva la Hermandad con Estados Unidos!”.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.1 ° C
15.1 °
15.1 °
96 %
1kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
24 °
Lun
20 °
Mar
25 °
Mié
19 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO