fbpx
13.2 C
Xalapa
sábado, diciembre 4, 2021

Ella es Lady Trump, la polémica aspirante que quiere gobernar Nevada

Fecha:

Ya la bautizaron como Lady Trump porque acusa que hubo fraude en las pasadas elecciones presidenciales. Rechaza las vacunas anti COVID-19, afirma que el cáncer es un “hongo”, dice que no aceptaría recibir a refugiados, está a favor de que se usen armas en colegios y universidades y afirma que las agresiones sexuales se pueden resolver con un tiro en la cabeza.

Así es esta polémica mujer, la consejal de Las Vegas, Michele Fiore, una fiel admiradora del exmandatario de los Estados Unidos (EU), Donald Trump y crítica férrea de las directrices de la actual administración del presidente demócrata, Joe Biden. Ella actualmente aspira a ser gobernadora del estado de Nevada.

En un video difundido por redes sociales, en el cual promociona sus ideas de campaña en tan solo un minuto, la republicana Michele Fiore, Lady Trump, aparece conduciendo una pick up en el desierto y de forma muy decidida, baja del vehículo que lleva una calcomanía pegada con la leyenda: Trump 2024, exaltando el deseo de seguidores del expresidente para que regrese a gobernar en ese año.

Lady Trump se burla de las críticas que han hecho de su persona medios como Político o The Washington Post y ataviada con una chamarra de cuero y un vestido rojo muy ajustado, afirma que quiere ser una “outsider” y no una política aburrida. En el video arroja al piso un televisor en el que sale a imagen Mitt Romney, un viejo candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

De manera fanfarrona, Lady Trump saca una pistola de un cinturón que porta y dice ser una de las mayores defensoras del estado de la segunda enmienda constitucional. Posteriormente en la videograbación, dispara contra botellas de cerveza que emulan las leyes que quiere derogar como las normas de vacunación anticovid o la teoría que habla que el racismo sigue presente en ese país.

“Me mudé aquí porque creí que todo era posible, si trabajas duro y tienes valor. Pero si lo perdemos ahora, perderemos Nevada y lo que sabíamos de Nevada y cómo crecimos aquí y para qué vinimos aquí. Esta campaña será una pelea todos los días a partir de hoy. Y no voy a dejar de pelear. No voy a dejar de luchar por el pueblo”.

Michele Fiore

¿Quién es Lady Trump?

La revista estadounidense Político menciona que Michele Fiore, Lady Trump, aunque tiene una forma descarada para hacer política, ha representado al noroeste de Las Vegas de 2012 a 2016, se postuló sin éxito para el tercer distrito congresional de Nevada en 2016; y ha sido concejal de Las Vegas desde junio de 2017.

A Michele Fiore, también los medios estadounidenses la califican como una especie de celebridad populista en el estado de Nevada y una personalidad llena de controversia y excentricidad, pues incluso ha tenido problemas de insubordinación en su propio partido: el Republicano.

Lady Trump ahora enfrenta una investigación de financiación de campaña por parte del FBI, de la cual todavía se desconocen resultados; sin embargo, los especialistas políticos en Estados Unidos se preguntan: ¿Michel Fiore se convertirá en la nueva gobernadora del estado de Nevada? Las elecciones intermedias serán el próximo año y la pregunta está en el aire.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.2 °
82 %
2kmh
91 %
sáb
22 °
dom
22 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
27 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Medio trae a Gómez Cazarín a “diestra y siniestra” porque no le ha dado convenio: Gobernador

• Hoy titularon, que tiene complicidad en la compra de un ingenio, ¿dónde está la prueba? • Es lastimoso que un medio tan serio e...

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

[Columna] Conversatorio-La Estrategia Nacional de Lectura 2019-2024. Todos a leer

Ángel Rafael Martínez Alarcón El Estado Mexicano post revolucionario, tuvo muy claro que tenía primero que alfabetizar a millones de mexicanos, que no tenia esas...