El xalapeño Jesús Alberto Jiménez, al Pre-Selectivo Nacional Adulto de Taekwondo

Fecha:

· El integrante de Olympic Center Boca buscará buenos resultados

Luis Ortiz

Boca del Río, Ver., 15 de noviembre de 2018.- El taekwondoin xalapeño Jesús Alberto Jiménez Ceballos está listo para su máximo reto en el presente año, el Pre-Selectivo Nacional Adultos de Taekwondo, que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días 24 y 25 de noviembre.

El alumno del profesor Rafael Ortiz Villalvazo se prepara consciente de la calidad de evento en el que competirá. “Es muy alta la expectativa. Hay que dar lo mejor de uno. Me he preparado bastante, entreno hora y media diaria y me reporto a las concentraciones de la selección estatal de taekwondo los días sábado.

“Soy categoría de menos de 68 kilos. Ha sido un reto bajar de peso, tener una dieta y preparación estricta para encarar lo mejor posible este evento en Chiapas”.

El director general de Olympic Center Boca, Rafael Ortiz Villalvazo, reconoció la entrega y disciplina de Jesús Alberto, quien, a sus 19 años, es muy constante en sus entrenamientos y llega bien preparado a sus competencias.

Jiménez Ceballos combina su preparación académica con el deporte de taekwondo. Actualmente colabora en Olympic Center Boca y da clase a categorías maternal, principiantes, infantiles y juveniles.

Rafael Ortiz Villalvazo invita a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender taekwondo a asistir al Olympic Center Boca, de 16:00 a 21:00 horas, los lunes, miércoles y viernes, en Plaza Maryn Local (Calzada Costa Verde).

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
95 %
1.1kmh
100 %
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO