El Tri vuelve a la victoria

Fecha:

José Velázquez

Luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo (ante Suecia, Brasil, Uruguay y Estados Unidos), la Selección Mexicana regresó a la senda del triunfo al derrotar a Costa Rica 3-2 en el estadio universitario.

El partido no fue fácil para la escuadra azteca, pues empezó con errores de Gibrán Lajud en la portería y fue cuestión de tiempo para que los ticos se fueran al frente en el marcador.

Sin embargo, no tardo mucho para que los dirigidos por Ricardo Ferretti respondieran con una jugada interesante y remate digno de admirar de Víctor Guzmán para empatar el marcador.

Poco les duró el gusto, pues por la vía penal, Bryan Ruiz puso de nuevo al frente a los centroamericanos para irse con ventaja al medio tiempo.

Ya para la segunda parte, los mexicanos mostraron más variante con el ingreso de Jesús “Tecatito” Corona, Jürgen Damm y del delantero Henry Martín, pues la vocación al ataque fue más importante llegando al punto de anotar un segundo gol, producto de un centro por parte de Damm y definición de Henry Martín para empatar por segunda vez el partido.

No fue sino hasta el minuto 71 cuando Raúl Alonso Jiménez anotó un penal en la puerta de Keylor Navas que los mexicanos se pusieron por primera vez arriba en el marcador con un resultado que terminaría siendo definitivo.

Para este partido el “Tuca” optó por usar un cuadro lleno de jugadores que militan en la Liga MX y prácticamente no dio oportunidad a los mexicanos que juegan en Europa, dando a entender que éstos tendrán participación en el duelo de este martes ante Chile en Querétaro.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
61 %
2kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
28 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO