fbpx
8.4 C
Xalapa
viernes, febrero 28, 2020

‘El R’, presunto operador de los Beltrán Leyva, es liberado por segunda vez

Fecha:

Un juez federal le concedió a ‘El R’ la libertad bajo fianza al considerar que la posesión de un arma corta no merece la prisión preventiva

Raúl ‘N’, alias ‘El R’, presunto operador de los Beltrán Leyva, y señalado como responsable del homicidio de 24 personas en 2008 en La Marquesa, fue liberado por segunda vez este jueves.

Un juez federal le concedió a ‘El R’ la libertad bajo fianza al considerar que la posesión de un arma corta no merece la prisión preventiva.

El juez no tomó en cuenta sus antecedentes penales.

Raúl ‘N’, fue detenido este miércoles en la zona de Polanco, CDMX por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando le marcaron el alto a la Suburban en la que circulaba por la calle Horacio, de la colonia Polanco, para realizar una revisión preventiva.

Al hacer la revisión del vehículo, se halló al interior, en medio de los asientos, un arma de fuego, un cargador y 14 cartuchos útiles.

Esta es la segunda ocasión en la que sale libre. La anterior en 2010 por su presunta relación en la masacre La Marques y tras pasar 1 año en prisión, y luego de que un magistrado de Jalisco invalidara pruebas en su contra.

“El R”, está relacionado con la masacre de 24 personas en Huixquilucan, Estado de México, cuyos cadáveres fueron localizados en La Marquesa en el 2008.

Fuente: Televisa

Síguenos

57,752FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
8.4 ° C
8.4 °
8.4 °
92 %
1.3kmh
100 %
sáb
13 °
dom
23 °
lun
27 °
mar
29 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Científicos recomiendan no usar barba para prevenir contagio de coronavirus

Usar barba, bigote o patillas podría romper el sellado de las mascarillas y así, la posibilidad de contraer el virus aumenta considerablemente. Una de las...

Alerta mundial por nuevo coronavirus: México anuncia estas medidas

Autoridades de salud de México anunciaron las acciones que se llevarán a cabo luego que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara este jueves...

Hasta el 70 por ciento de la población se infectaría, si coronavirus llega a México: SSa

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el Covid-19 podría infectar hasta 78 millones de mexicanos. El subsecretario de...