El pelo en los brazos está de moda: lo dice la nuera de David Beckham

Fecha:

Hana Cross, novia del hijo mayor de David y Victoria Beckham, es la nueva imagen de la colección de belleza de Bershka. En las imágenes de la campaña, la modelo posa con naturalidad y presume de algo tan común entre las mujeres como el vello en los brazos.

A Hana Cross se la relaciona desde hace meses con Brooklyn Beckham. La modelo ha fichado por Bershka para ser la imagen de su nueva colección de productos de belleza. Bershka se ha inspirado en los productos de belleza coreana para lanzar una colección fresca y juvenil.

La colección beauty de Bershka responde al lema «todas somos perfectamente imperfectas» y aboga por la naturalidad y la espontaneidad. En algunas de las fotos, Hana posa presumiendo de vello en los brazos en un alegato a favor de la naturalidad.

El vello en los brazos es algo muy común entre las mujeres, pero se suele tapar o photoshopear en las sesiones de belleza. Hana, sin embargo, no ha querido esconderlo.

La campaña está acompañada de una serie de tutoriales de belleza en los que Hana Cross explica sus trucos para maquillarse a diario.

Además de campañas de belleza, la modelo también ha hecho trabajos en el mundo de la moda para firmas como Topshop y ASOS.

Con información de El País.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15.4 ° C
15.4 °
15.4 °
89 %
3kmh
0 %
Dom
25 °
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
26 °
Jue
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO