fbpx
11.5 C
Xalapa
miércoles, diciembre 7, 2022

El panismo no lo acredita un organismo, se demuestra con trabajo: Nora Lagunes

Fecha:

 

La diputada local Nora Lagunes aseguró que su trabajo dentro del PAN no puede estar a juicio de un grupo minoritario dentro del partido, ya que más de 10 años de resultados respaldan su permanencia en dicho instituto político.

Tras conocer la resolución de la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartista del Comité Ejecutó Nacional (CEN) del PAN, afirmó que acudirá a las instancias correspondientes para apelar esta sentencia, toda vez que está fuera de la ley.

Lamentó que el PAN esté en manos de un grupo que sólo busca afectar su trabajo legislativo, olvidando las luchas que desde hace décadas ha dado el partido en defensa de la democracia y el bien común.

Nora Lagunes recordó que durante sus años de militancia ha trabajando desde todas las trincheras apoyando al Partido Acción Nacional, aportando incluso victorias en los momentos más difíciles como en el año 2018 cuando fue una de las pocas diputadas locales electas de mayoría.

Afirmó que la resolución del CEN transgrede sus derechos políticos, por lo que buscará apelar esta decisión que sin duda se revertirá con la ley en la mano y por el respaldo de su trabajo a favor del PAN en Veracruz.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
11.5 ° C
11.5 °
11.5 °
50 %
2.6kmh
2 %
mié
22 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Refinería Dos Bocas producirá “a toda su capacidad” a mediados de 2023: AMLO

El presidente López Obrador calificó a la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, como una “obra magna”, única en el mundo El presidente Andrés Manuel López Obrador espera...

OMS presenta un “borrador conceptual” para un tratado contra las pandemias

El borrador de la OMS subraya que la amenaza de las pandemias es una realidad, por lo que deben “aprenderse las lecciones del COVID” La Organización...

Día de Muertos

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín* En el Palacio Legislativo conmemoramos el Día de Muertos con un concurso de altares entre las diferentes áreas administrativas del...