El PAN no está divido: Cambranis

Fecha:

· Pese a irregularidades en la votación del domingo y a las opiniones encontradas, el partido se mantiene unido y no habrá desbandada, asegura el Diputado local

Hylcia Trujano

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2018.- El diputado local panista Enrique Cambranis Torres negó que el Partido Acción Nacional (PAN) esté dividido, aunque reconoció que el proceso para la elección del próximo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del pasado domingo, se realizó con “muchos vicios”.

Consideró que la participación fue copiosa y la mayoría se inclinó a favor de Joaquín Guzmán Avilés “porque esa tendencia se observó durante el periodo de campaña” y que, por eso, es necesaria una revisión de los resultados obtenidos, ante las instancias correspondientes.

“Sin duda, el proceso tiene muchos vicios y, por tanto, seguimos diciendo con seguridad que hemos ganado este proceso. Desde luego que recurriremos a las instancias correspondientes y los trámites necesarios para ello”.

En una entrevista, comentó que “la gran mayoría de la militancia salió a votar, votaron por un cambio”, y pese a las opiniones encontradas, el partido se mantiene unido, por lo que confió en que tras este proceso habrá de fortalecerse.

Rechazó que pudiera darse una desbandada de militantes y que, pese a ciertas diferencias, este instituto político conservará su militancia.

“Al final, como partido, siempre hemos sido muy institucionales. No tenemos la mejor duda de ser panistas. Tenemos un partido que tiene todo por delante, no estamos divididos, no creemos que ellos hayan ganado (el grupo de apoyo a Pepe Mancha). Hay datos que así lo demuestran, pero no por ello nos vamos a dividir”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO