fbpx
19.8 C
Xalapa
viernes, mayo 7, 2021

El GP de Bahréin de la F1 aceptará espectadores vacunados o curados del COVID-19

Fecha:

La Fórmula 1 informó que solo los espectadores vacunados contra el COVID-19 o curados podrán asistir al Gran Premio de Bahréin, que abre la temporada 2021, y se realizará del 26 al 28 de marzo.

“Los aficionados deben saber que la entrada estará únicamente autorizada a las personas completamente vacunadas (dos semanas después de haber recibido la segunda dosis) y a las recuperadas del COVID-19 (dos semanas desde la fecha de la infección)“, precisan los organizadores, en un momento de debate sobre el pasaporte de las vacunas.

Estas circunstancias serán controladas gracias a la aplicación local de rastreo de la enfermedad.

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de cubrebocas, seguirán siendo obligatorias.

La mayor parte de las carreras de la temporada 2020 de F1 se disputaron a puerta cerrada y las que tuvieron lugar en Bahréin a finales de noviembre y principios de diciembre solo tuvieron como asistentes a miembros del personal médico del reino.

Bahréin, donde se celebran igualmente los ensayos de pretemporada del 12 al 14 de marzo, propuso de manera voluntaria una vacunación contra el COVID-19 al personal de la Fórmula 1.

Sin embargo, la oferta sería rechazada para no aprovechar esta circunstancia y respetar el calendario de vacunación en Europa, donde tienen su sede las escuderías.

Nuevos monoplazas

En días pasados han sido presentados varios monoplazas de las diferentes escuderías que participarán en la temporada 2021 de la Fórmula 1, tal como lo hizo Red Bull con Checo Pérez y ayer Aston Martin con Sebastian Vettel.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
19.8 ° C
19.8 °
19.8 °
64 %
0.8kmh
38 %
vie
24 °
sáb
24 °
dom
27 °
lun
28 °
mar
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Presentan Guía para la Atención a Personas con Trastorno del Espectro Autista

Es resultado del trabajo conjunto entre Viautismo Incluyente AC y el Congreso del Estado. Este martes, diputadas, servidoras públicas, investigadoras, investigadores, docentes, abogadas y madres...

Elizabeth Cervantes, joven comprometida con la transformación en el Distrito IV

  Álamo-Temapache, Veracruz., 6 de Mayo de 2021.- Bajo sol pero con el compromiso de seguir rindiéndole cuentas a las y los veracruzanos, camina Elizabeth...

Promover el empleo, mayor seguridad y luchar contra la corrupción, prioritario en mi gestión legislativa: Ana Miriam Ferráez

Más tarde, realizó recorridos y reuniones en las colonias Higueras, Huizachal, los Fraccionamientos Villas de Xalapa, Lomas Verdes, Zipor y Unidad del Valle. Esta mañana,...