fbpx
16 C
Xalapa
jueves, junio 24, 2021

El Gobernador Yunes recorre zonas afectadas por las inundaciones en Álamo

Fecha:

– Reconoció el destacado trabajo del Ejército Mexicano en labores de rescate y apoyo a la población

*Álamo Temapache, Ver., 24 de octubre de 2018.-* Este día, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizó un recorrido por comunidades y colonias que resultaron afectadas por las inundaciones en este municipio del norte del estado.

Ahí, el mandatario reconoció y agradeció el destacado trabajo del Ejército Mexicano en labores de rescate y apoyo a la población durante las contingencias.

Dijo que su Gobierno continuará ayudando a las personas que sufrieron alguna afectación. «Álamo está de pie; aquí la situación va poco a poco recuperando la normalidad».

Además, informó que ha dispuesto de brigadas de salud -que ya se encuentran trabajando en la zona-, con el fin de evitar enfermedades infecciosas; y de la misma manera, a través de la Secretaría de Educación Estatal, serán atendidas las 43 escuelas que resultaron dañadas en su estructura o en el mobiliario.

El Gobernador Yunes señaló que se atenderá a fondo la causa de esta inundación atípica, causada por las recientes lluvias que incrementaron los niveles del arroyo Estero del Ídolo y del Canal del Oro Verde.

«Álamo se inundaba como consecuencia de las crecidas del río, hoy fue como consecuencia de un arroyo y de un canal. Tenemos que revisar en qué condiciones se encuentran», concluyó.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16 ° C
16 °
16 °
89 %
1.8kmh
97 %
jue
23 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Ultimo Momento: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores de edad

Drake Bell se declara culpable ante cargos con menores de edad El actor estadounidense Drake Bell, se declaró culpable este miércoles de dos cargos relacionados con poner en peligro a menores de...

Fiscalía de Tamaulipas informa razón de la masacre en Reynosa

La masacre ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, el pasado sábado 19 de junio, tuvo como finalidad provocar la desestabilización social por parte de grupos antagónicos...

Chespirito regresa a Televisa, se hacen las paces.

¡Chespirito regresaría a la TV! Roberto Gomez Fernández haría las paces Televisa Al parecer todo está en proceso de arregló entre el hijo de Chespirito...