fbpx
18.3 C
Xalapa
martes, octubre 20, 2020

El cantante Ozuna recibe lecciones particulares de box de Floyd Mayweather

Fecha:

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. sorprendió al subirse a un ring con el cantante de reggaeton Ozuna, pero no para combatir, sino para entrenar al puertorriqueño con sus mejores golpes y técnicas.

El momento quedó registrado en un video compartido en las redes sociales de Ozuna, donde se aprecia al legendario púgil instruyéndolo a dar varios golpes, lo que el cantante ejecuta con destacada precisión.

«Ya he representado a Puerto Rico y República Dominicana y todos mis latinos por el mundo. Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos pero en el boxeo. Gracias Floyd Mayweather Jr. por creer en mi talento», escribió Ozuna en la referida publicación.

El encuentro entre Ozuna y Floyd Mayweather Jr. en el ring se debe al plan del cantante de educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de varios países.

El proyecto educativo-deportivo de Ozuna no descuida sus compromisos musicales, ya que un día antes publicó su nuevo álbum ‘ENOC’, que se compone de 20 canciones que incluyen colaboraciones con Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam y Karol G.

 

Información: Marca

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
95 %
0.7kmh
79 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

En Twitter difundían fotos de mujeres en probadores de Plaza Andamar

Usuarias de redes sociales denunciaron una cuenta de Twitter que difundía "packs" de clientas de una tienda departamental de Boca del Río En medio de...

Mira el golazo del «Tecatito» Corona frente al Sporting

El Mexicano hizo el segundo gol de los Dragones frente al Sporting de Lisboa. El día comenzó de buena forma para los futbolistas mexicanos en...

Abusan sexualmente de niña frente a compañeros y profesora durante clase virtual

CIUDAD DE MÉXICO. - Una profesora y sus alumnos en Chicago, Estados Unidos, fueron testigos de cómo una de las alumnas, de solo 7...