fbpx
14.9 C
Xalapa
viernes, noviembre 27, 2020

El Barcelona pierde ante el Atlético de Madrid y agrava su crisis

Fecha:

El Barcelona enciende las alarmas luego de la derrota sufrida ante el Atlético de Madrid (1-0) en el Metropolitano en duelo de la fecha 10 del fútbol de España. El tropiezo, gracias a un solitario gol de Yannick Carrasco, no es la única mala noticia para el conjunto de Koeman, ya que las lesiones de Piqué y Sergi Roberto aderezan un día de terror para los catalanes. Además, a su infortunio se le suma un gris juego de Messi y otro apático partido de Antoine Griezmann.

Desde el silbatazo se notó la tónica que el partido tendría durante su recorrido: la posesión para el Barça y las ocasiones para el Atleti. El plan de Simeone funcionó a la perfección, de hecho, el ‘Cholo’ rompió una maldición ante los azulgranas y consiguió su primer victoria en LaLiga contra el Barcelona.

Aunque Griezmann tuvo la primera ocasión del encuentro luego de un remate que se marchó a centímetros de la cabaña de Oblak, los colchoneros tocaron la puerta contraria con más fuerza, como el disparo de Saúl al 5′ que Ter Stegen desvió a córner o el cañonazo que Llorente estrelló en el travesaño al 10′.

Lo de Messi es para olvidar. Su actuación esta jornada en Madrid no será recordada. De hecho, su única oportunidad en el primer lapso llegó antes del descanso, cuando un recibió dentro del área pero con poco ángulo de disparo y el esférico terminó en las manos de Oblak.

Gol de Yannick ante el error de Ter Stegen

Cuando el árbitro estaba por pitar el descanso, llegó una pérdida de balón de Piqué, un trazo largo para Yannick Carrasco y una salida precipitada de Ter Stegen, ingredientes que se combinaron para que el belga marcara a placer y a portería vacía. Doloroso golpe para los de Koeman en el momento menos penado.

Para el complemento las malas noticias no dejaron de llegar en territorio azulgrana. Primero, Lenglet falló un par de oportunidades con la cabeza que pudieron suponer el empate. Luego, Piqué se dobló la rodilla derecha en una jugada desafortunada con Correa y se marchó con el ánimo deshecho.

Antes de finalizar el partido, Sergi Roberto corrió la misma suerte y se fue del terreno de juego por una molestia en el muslo luego de intentar un disparo a portería. Noche catastrófica para el Barça.

Con patadas de ahogado, Koeman intentó el empate hasta el último segundo. Braithwaite, Trincao y Dest tuvieron acción pero poco aportaron para evitar la debacle.

Tras el resultado, el Atlético llegan a 20 unidades y asaltan el liderato del certamen, mientras que los culés se quedan con once puntos en la décima posición.

Fotos: Reuters

 

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
57 %
1.6kmh
33 %
vie
24 °
sáb
23 °
dom
21 °
lun
16 °
mar
12 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Ubican a empleado que fotografió el cuerpo de Maradona; tendrá graves consecuencias

© Proporcionado por Milenio Ubican a empleado que fotografió el cuerpo de Maradona; tendrá graves consecuencias (Especial/Reuters)Gran indignación causaron las fotos filtradas del ataúd...

Ni por pandemia te pueden dejar sin aguinaldo o darte menos

CIUDAD DE MÉXICO © excelsior.com.mx Ni por pandemia te pueden dejar sin aguinaldo o darte menos La Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet) señaló...