fbpx
14.8 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

El Barcelona cumple y golea al Ferencvaros

Fecha:

En el papel, el Barcelona sacó el resultado esperado. Venció 5-1 al Ferencvaros en la primera jornada de la Champions League, pero lo hizo mostrando diferentes facetas durante el encuentro. Eso sí, hacía mucho que este equipo no jugaba en conjunto como hoy. Lionel Messi finalmente encontró el cobijo que necesitaba entre los jóvenes blaugranas, sobre todo en Ansu Fati, quien fue nombrado como el jugador del partido.

Los primeros 25 minutos fueron para el olvido para el equipo blaugrana.El Ferencvaros jugó mejor, a tal grado que tuvo un gol anulado y un balón que se estrelló en el travesaño, pero una jugada dentro del área fue suficiente para que Lionel Messi sufriera un penal y él mismo convirtió desde los 11 pasos. El equipo húngaro se convirtió en la víctima número 36 del argentino en Champions League y además, se puso a solo cuatro tantos de igualar el récord de goles de Cristiano Ronaldo en el torneo europeo.

El tanto del ’10’ cambió por completo el partido y al 41′, Ansu Fati se combinó con Frenkie De Jong y el joven español definió de volea para poner el 2-0con cierta fortuna porque el delantero no contactó del todo bien el balón.

Para el complemento, el Barcelona salió más cómodo y apenas a los seis minutos de reanudar las acciones se combinaron Messi, Ansu Fati y Coutinho para hacer un golazo. El argentino entró al área, cedió para el juvenil español que hizo un taco para asistir al brasileño, quien no se lo pensó dos veces y definió de primera.

Cuando todo parecía finalizado, Piqué fue expulsado al 67′ por una falta dentro del área sobre Tokmac Nguen e Ihor Kharatin se encargó de convertir el penal.

El Ferencvaros se animó a ir al frente en el último tramo del encuentro, pero Ousame Dembélé, quien había entrado de cambio, apareció al 82′ con su velocidad para ir hasta línea de fondo y sacó una diagonal retrasada para que Pedri, quien debutó en Champions, convirtiera el cuarto gol de la nochey su primero en el torneo. Con este tanto y el de Ansu Fati, dos ‘niños’ de 17 años anotaron en un mismo partido por primera vez en la historia de la Champions.

Y bien dice que no hay quinto malo. A Ousmane Dembélé se le vio como en sus mejores días y marcó el último de la noche, tras una asistencia de Lionel Messi, quien esta noche solamente anotó un gol de penal, pero se le vio como hace mucho no se le veía: arropado por sus compañeros y jugando para el equipo.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
67 %
1.7kmh
0 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
23 °
dom
20 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...