fbpx
21.3 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

El adiós a un amigo; Messi acompaña a Suárez

Fecha:

El adiós a un amigo; Messi acompaña a Suárez© excelsior.com.mx El adiós a un amigo; Messi acompaña a Suárez

La marcha de Luis Suárez del Barcelona significa el adiós, por un tiempo, a su amigo Lionel Messi, con el que forjó una gran relación de amistad dentro y fuera del campo. El argentino estuvo presente en la conferencia de prensa.

198 goles marcó Luis Suárez con el Barcelona

«Todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo, cuando uno llegó al Barcelona decían cuidado con Leo por ser delantero…, ahora después de muchos años Leo se lleva espectacular con un delantero», dijo en su despedida.

«Dicen que el delantero le hace mal, porque lo decían, no digo quién, pero nosotros somos conscientes que el tiempo que estuvimos en el equipo intentamos ayudar al equipo, rendir al máximo, estar a la altura de lo que es el Barcelona y en mi caso me puedo ir orgulloso», afirmó Suárez.

© http://www.excelsior.com.mx

El charrúa augura que la amistad con el rosarino no cambiará, a pesar de que jugará con el Atlético de Madrid.

«Ya me he enfrentado en los partidos Uruguay-Argentina, así que eso no va a cambiar nuestra relación, no va a mezclar los sentimientos que tenemos por enfrentarnos en partidos complicados como son los Atlético-Barça«, mencionó.

En una de las últimas fotografías que se tomó Suárez en su acto de despedida en el Camp Nou, estuvo acompañado de Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. En la imagen posan con los 13 títulos que consiguió el uruguayo con el club.

Con información de Adrenalina

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
81 %
1.9kmh
98 %
mar
22 °
mié
24 °
jue
21 °
vie
17 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...