fbpx
21.5 C
Xalapa
jueves, octubre 1, 2020

Económicamente Gobierno de Veracruz NO puede ayudar a los Tiburones Rojos

Fecha:

**Pero se dará el estadio en comodato de forma gratuita a quien le interese.
**Preferimos invertir los recursos para arreglar las escuelas y combatir la pobreza.

Xalapa, Ver. 11 Diciembre 2019.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no podrá ayudar económicamente al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras su desafiliación a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por deudas atrasadas.

García Jiménez dio a conocer que sí hay empresarios interesados en comprar una franquicia de primera división y dijo que está dispuesto a prestar el estadio sin costo al empresario que invierta y salve al equipo.

«Económicamente no podemos rescatarlo, podemos dar el estadio sí, pero económicamente queremos arreglar las escuelas públicas, pero el estadio estaría gratis, no vamos a cobrar renta, no es cualquier cosa, con tal de que vengan empresarios a invertir».

“Una vez que los empresarios interesados compren la franquicia, le ofrezco el estadio para que ellos tengan mayor facilidad, fluidez y puedan decir que sí les conviene”, dijo.

Explicó que Fidel Kuri Grajales aún está peleando y seguramente se irá a litigio puesto que dejar libre a los jugadores implica una pérdida para él, tras la inversión que realizó.

Reiteró que el gobierno de Veracruz no puede hacer ninguna aportación económica pues prefieren invertirlo en otras prioridades para los ciudadanos como remodelar las escuelas públicas, combatir la pobreza, realizar obras de infraestructura y generar empleos, concluyó.

Síguenos

58,814FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
49 %
1.9kmh
1 %
jue
21 °
vie
21 °
sáb
20 °
dom
21 °
lun
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hernández Candanedo renuncia al PAN por venta de candidaturas y corrupción partidista en Misantla

* Javier Hernández, hermano del actual alcalde, acusa al “Chapito” de agravar división y éxodo de militantes. Misantla, Ver.- El ser oposición de poco le...

En administraciones pasadas, »Huachicol» de medicina costó 90 mil mdp del presupuesto federal

Ciudad de México-. El huachicoleo por la compra-venta de insumos para el sector Salud significaba al gobierno federal 90 mil millones de pesos en...

Detienen a Diego “N”, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor

La Fiscalía de Michoacán informó sobre la detención de Diego “N” o Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González...