fbpx
17.5 C
Xalapa
lunes, enero 27, 2020

Económicamente Gobierno de Veracruz NO puede ayudar a los Tiburones Rojos

Fecha:

**Pero se dará el estadio en comodato de forma gratuita a quien le interese.
**Preferimos invertir los recursos para arreglar las escuelas y combatir la pobreza.

Xalapa, Ver. 11 Diciembre 2019.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que no podrá ayudar económicamente al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, tras su desafiliación a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por deudas atrasadas.

García Jiménez dio a conocer que sí hay empresarios interesados en comprar una franquicia de primera división y dijo que está dispuesto a prestar el estadio sin costo al empresario que invierta y salve al equipo.

«Económicamente no podemos rescatarlo, podemos dar el estadio sí, pero económicamente queremos arreglar las escuelas públicas, pero el estadio estaría gratis, no vamos a cobrar renta, no es cualquier cosa, con tal de que vengan empresarios a invertir».

“Una vez que los empresarios interesados compren la franquicia, le ofrezco el estadio para que ellos tengan mayor facilidad, fluidez y puedan decir que sí les conviene”, dijo.

Explicó que Fidel Kuri Grajales aún está peleando y seguramente se irá a litigio puesto que dejar libre a los jugadores implica una pérdida para él, tras la inversión que realizó.

Reiteró que el gobierno de Veracruz no puede hacer ninguna aportación económica pues prefieren invertirlo en otras prioridades para los ciudadanos como remodelar las escuelas públicas, combatir la pobreza, realizar obras de infraestructura y generar empleos, concluyó.

Síguenos

57,823FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
17.5 ° C
17.5 °
17.5 °
65 %
2.6kmh
12 %
lun
17 °
mar
22 °
mié
14 °
jue
20 °
vie
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Este lunes ingresa nuevo frente frío; menos 5 grados en estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 34 se extenderá sobre la región central del Golfo de México, provocando temperaturas mínimas de -10 a -5 grados...

#ÚltimaHora: Muere Kobe Bryant en accidente aéreo

TMZ Sports confirmó la muerte de la estrella de baloncesto de 41 años. ESTADOS UNIDOS.- Según los informes, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero...

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Mediante las redes se dieron a conocer incluso rumores de que uno de los presuntos infractores era su familiar, lo que le causó un...