fbpx
13.2 C
Xalapa
sábado, diciembre 4, 2021

¡Duelo de vedettes! Lyn May le aplica un “ni te topo” a Niurka y arremete contra ella

Fecha:

Lyn May nuevamente causó polémica: ahora, no fue nada relacionado con su supuesto embarazo, sino por el encontronazo con Niurka, a quien la famosa dijo no conocer, por lo que no le interesan las declaraciones de la cubana.

En entrevista con medios de comunicación, entre ellos Venga la alegría, Lyn May, quien habría sufrido la pérdida de sus bebés, afirmó que su círculo de personas conocidas incluye a Cher o Nicki Minaj, no a Niurka.

“Yo no conozco a esa señora, por favor. Yo conozco a Cher, Nicki Minaj, a ellas, a Madonna, a ésas. No le voy a decir nada porque no la conozco”.

Lyn May

Visiblemente molesta, Lyn May, quien no había tenido reparo en compartir su supuesta próxima maternidad, arremetió contra los medios por cuestionarle sobre lo dicho por Niurka.

“No seas pend… Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes, no tienes cerebro? Me hacen encab… Les estoy diciendo que no la conozco, ¿para qué me la mencionan?”.

Lyn May

Además, destacó que no le importa lo que la vedette cubana diga, y se limitó a asegurar que en los próximos días tendrá un encuentro con las famosas a las que sí conoce.

“Que digan lo que quieran; mira, Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y entonces las voy a ver en dos semanas en Las Vegas”.

Lyn May

Finalmente, destacó que todos aquellos que critican su cambio físico gracias al botox, sustancia que llamó a sus seguidoras a usar para ponerse “bonitas”, lo hacen motivados por la envidia.

“Hay mucha gente envidiosa que ya no le llaman y tiene que llamar la atención… Sí se cuelgan (de mi fama)”.

Lyn May

Lyn May vs Niurka

Desde hace días, una nueva polémica envuelve a Niurka y a Lyn May luego de que la cubana afirmara para varios medios de comunicación que la famosa era “fea”.

“El juego de Lyn May es ir contra el tráfico. ¿Tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea? Evidentemente está yendo en contra del tráfico. O sea, ella se está riendo de ella misma y, sarcásticamente, se está riendo de la gente que le hace bullying”.

Niurka

Además, la expareja de Juan Osorio aseguró que Lyn May no es vedette, sino una fichera, descartando que ella pudiera copiar los pasos de la famosa pues, dijo, no es “imitadora” de nadie.

“Ella fue fichera en su época. Lo que estaba de moda en su época era bailar así. Yo soy la mamá de todas las que hacen el intento por serlo (vedette)… Yo no puedo hacer lo mismo que Lyn May porque segundas partes nunca fueron buenas, y yo no soy imitadora de nadie”.

Niurka

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.2 °
82 %
2kmh
91 %
sáb
22 °
dom
22 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
27 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Medio trae a Gómez Cazarín a “diestra y siniestra” porque no le ha dado convenio: Gobernador

• Hoy titularon, que tiene complicidad en la compra de un ingenio, ¿dónde está la prueba? • Es lastimoso que un medio tan serio e...

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

[Columna] Conversatorio-La Estrategia Nacional de Lectura 2019-2024. Todos a leer

Ángel Rafael Martínez Alarcón El Estado Mexicano post revolucionario, tuvo muy claro que tenía primero que alfabetizar a millones de mexicanos, que no tenia esas...