fbpx
18.2 C
Xalapa
domingo, octubre 25, 2020

Drogba sin respaldo en su candidatura

Fecha:

Didier Drogba, candidato a la presidencia de la Federación Marfileña de Futbol (FIF), no recibió como esperaba el apoyo de la Asociación de Futbolistas Marfileños (AFI), lo que compromete su candidatura para las elecciones del 5 de septiembre.

Drogba sin respaldo en su candidatura© excelsior.com.mx Drogba sin respaldo en su candidatura

ABIYÁN, Costa de Marfil.

«Por la mayoría de sus miembros, la junta decidió otorgar el apoyo de la AFI a la lista de Idriss Diallo«, anunció la AFI.

Diallo, actual vicepresidente de la FIF, tiene los apoyos de los antiguos internacionales Bonaventure Kalou, Cyril Domoraud o Ahmed Ouattara.

Firmado por otro antiguo internacional, Aruna Dindane, secretario general de la AFI, el texto asegura que «esta elección se añade a la recomendación hecha por dos tercios de los delegados tras la reunión del viernes pasado».

Al parecer, los hermanos Yaya y Kolo Touré, dos antiguos emblemas de la selección, sí apoyaron a su antiguo compañero Drogba.

«Los jugadores marfileños que juegan en Europa se preocupan de la situación actual y no comprenden el porqué la AFI no quiere dar su apoyo a Didier Drogba», señaló Yaya Touré.

Con información de Adrenalina

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
63 %
1.2kmh
74 %
dom
23 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
24 °
jue
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Golpe al Cártel de Tláhuac: así fue la captura del Chato Venegas, presunto operador de la célula criminal

Circulaba con impunidad por calles del sur de la Ciudad de México y se decía aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación. Julio César “N”, alias...

Sergio Gutiérrez Luna posible sucesor para la presidencia de la Jucopo en San Lázaro

  El diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, tiene muchas posibilidades de presidir la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San...

A mí no me paga Repsol, sino los mexicanos, responde AMLO a congresistas de EU

En tono enérgico, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que a él no le paga Repsol, sino los mexicanos para servirles, por lo...