fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Drew Brees ya es líder histórico en yardas por pase

Fecha:

· Llegó a 72 mil 103 en la victoria ante Washington

Antonio Ramos Bouzas

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, estableció el récord de más yardas por pase en la historia de la National Football League (NFL), al llegar a 72 mil 103 durante la apabullante victoria de su equipo 43-19 a los Washignton Redskins, superando a Peyton Manning (71 mil 940) y a Brett Favre (71 mil 838).

Brees ha jugado 18 años en la liga con una consistencia deslumbrante desde su llegada a New Orleans en 2006. El egresado de Purdue fue reclutado en la segunda ronda de 2001 por los San Diego Chargers, antes de emigrar a los Saints y comenzar a escribir su historia en los libros de récords.

Con los Saints ganó el Super Bowl XLIV. Ha aparecido en 11 Pro Bowls y ostenta también los récords de más pases completos, partidos de 400 o más yardas, porcentaje de lanzamientos completos y demás estadísticas en la posición de mariscal de campo.

Acompañado por su familia, Brees entregó el histórico balón a David Baker, presidente del Salón de la Fama, para llevar el ovoide a Canton, Ohio para su exhibición.

Tras esta victoria, los Saints continúan su buen paso y se mantienen como líderes de la NFC Sur con récord de 4-1 con los Carolina Panthers siguiéndolos de cerca con marca de 3-1.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

«Está obsesionada»: Acusan a la cuñada de Yuya, Pao Poulain, de ‘vender’ fotos del bebé de la youtuber

Yuya, famosa youtuber mexicana, se vio envuelta en una nueva polémica que -una vez más- ella no buscó. Y es que recientemente trascendió que...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...