La bandera de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos representará la sexta rama del ejército estadounidense
Altos funcionarios militares presentaron la bandera de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, que representa la nueva sexta rama del ejército estadounidense, al presidente Donald Trump y su nuevo hogar en la Oficina Oval el viernes por la tarde.
El Jefe de Operaciones Espaciales, el general John Raymond y el asesor principal alistado, el Sargento Primero en Jefe. Roger Towberman dio a conocer oficialmente la bandera al presidente, quien calificó la ceremonia como «un momento muy especial».
Es la primera nueva bandera militar que se presentará en 72 años y permanecerá en la Oficina Oval junto con las banderas de las otras cinco ramas, dijeron las autoridades.
«El espacio será el futuro, tanto en términos de defensa y ofensiva como de muchas otras cosas», dijo Trump. «Y ya, por lo que escucho y según los informes, ahora somos el líder en el espacio».
El secretario de Defensa Mark Esper, la secretaria de la Fuerza Aérea Barbara Barrett, el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley y el asistente especial del presidente Keith Kellogg, también estuvieron presentes en el evento, que se duplicó como una ceremonia de firma para la proclamación del Día de las Fuerzas Armadas de 2020 .
Trump mencionó que Estados Unidos estaba construyendo un «misil súper-duper» que es «17 veces más rápido de lo que tenemos ahora».
La bandera se basa en su sello oficial presentado a principios de año: un logotipo circular que muestra un gráfico delta apuntando hacia arriba colocado sobre una representación de un globo en el centro, rodeado de estrellas, con un texto que dice «Fuerza Espacial de los Estados Unidos» en la parte superior y «Departamento de la Fuerza Aérea» en la parte inferior.
Cuando Trump tuiteó el logotipo de la Fuerza Espacial en enero, obtuvo respuestas casi instantáneas comparándolo con el logotipo ficticio de la fuerza interplanetaria del Comando de la Flota Estelar del programa de televisión «Star Trek».
After consultation with our Great Military Leaders, designers, and others, I am pleased to present the new logo for the United States Space Force, the Sixth Branch of our Magnificent Military! pic.twitter.com/TC8pT4yHFT
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) January 24, 2020
Trump firmó la Ley de la Fuerza Espacial en diciembre en virtud de la Ley de Autorización de Defensa Nacional, diciendo que EE. UU. Necesitaba expandir su presencia militar en el espacio.
La inauguración ceremonial de su bandera se produce cuando la flota de 5 meses está aceptando solicitudes para que personal de servicio activo elegible se transfiera al servicio y mientras se prepara para dedicar un lanzamiento de cohete a las víctimas de COVID-19 el sábado.
La Fuerza Espacial se ha asociado con United Launch Alliance en el lanzamiento del cohete Atlas V, para enviar un cohete al espacio con un mensaje especial para los primeros en responder, que dice: «En memoria de las víctimas de COVID-19 y homenaje a todos los primeros en responder y frente- trabajadores de línea. AMÉRICA FUERTE «.
«Nos sentimos honrados de asociarnos con la Fuerza Espacial y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para reconocer a los trabajadores de la salud, los socorristas y otro personal esencial afectado por la pandemia COVID-19», dijo el jueves Gary Wentz, vicepresidente de programas gubernamentales y comerciales de ULA. una declaración.
El lanzamiento desde la Base de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral ha despertado interés porque el cohete también llevará el Vehículo de Prueba Orbital X-37B, un avión espacial secreto de la Fuerza Aérea diseñado para una misión de larga duración en órbita terrestre baja.
La última rama militar de la nación la semana pasada también dio a conocer su nuevo anuncio de reclutamiento con la etiqueta: «Tal vez su propósito en este planeta … no está en este planeta».
El general Raymond y la secretaria de la Fuerza Aérea Barbara M. Barrett, en un seminario web de la Fundación Espacial el 6 de mayo, dijeron que si bien el reclutamiento en las ramas más terrestres ha disminuido durante la pandemia mundial, han visto un creciente interés.
«Parece que hay una avalancha de solicitantes», dijo Barrett, y agregó que, en última instancia, buscan cubrir aproximadamente 16,000 puestos.
La nueva bandera de la flota fue producida por artistas de la Agencia de Logística de Defensa, Flag Room en Filadelfia, la misma entidad que fabrica las banderas personales del presidente, a partir de un diseño del Instituto de Heráldica del Departamento en Fort Belvoir, Virginia, según White. Casa.
El entusiasmo del presidente Trump por una flota espacial ha generado elogios y críticas, incluso inspirando una serie satírica de Netflix.
Información: La Verdad


