fbpx
22.1 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Dolorosa caída de La Máquina en Querétaro

Fecha:

Carlos Sánchez
Media Cancha Multimedios

La jornada 13 del fútbol mexicano dejó un resultado amargo para La Máquina de Pedro Caixinha, pues cayeron una vez más de visitante, ahora a manos de Gallos Blancos del Querétaro.

Para quien vio el partido sabrá que el empate estaba cantado llegando al minuto 85 de juego, pues, a pesar de muchas llegadas por ambos mandos, las figuras del encuentro eran los dos porteros.

Cruz Azul se cansó de estrellar balones al palo y mandarlos por un costado. Eso fue lo que al final terminó pesando, pues Querétaro tuvo un cierre de ensueño generando en dos minutos dos goles que liquidaron a La Máquina.

El primero cayó al minuto 88 con una definición de crack que se mandó Camilo Sanvezzo. Cuando Cruz Azul quiso corresponder de la misma manera, regalaron la pelota y Marcel Ruiz terminó por anotar el segundo tanto sólo un minuto después.

Se culpa al estratega de La Máquina, pues mandó sus últimos dos cambios sobre la hora y eran elementos al ataque, cosa que no harían, pues ya estaban sobre tiempo.

Finalmente, el Querétaro venció al entonces líder general y Cruz Azul no sólo perdió 3 puntos, sino que también dejó al aire su liderato que sería ganado tiempo después por América. Ahora, el Clásico Joven de la próxima jornada toma un sabor diferente, pues Cruz Azul querrá recuperar su primer lugar.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
70 %
2.7kmh
59 %
mar
21 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
19 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

«Está obsesionada»: Acusan a la cuñada de Yuya, Pao Poulain, de ‘vender’ fotos del bebé de la youtuber

Yuya, famosa youtuber mexicana, se vio envuelta en una nueva polémica que -una vez más- ella no buscó. Y es que recientemente trascendió que...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...